rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/12/13
Juventud de Suipacha llega a la final del Tres Ligas
En el encuentro de vuelta superó por 3-0 a Estudiantes que terminó con tres expulsados. Mañana juegan en San Antonio de Areco los equipos de River y San Patricio que en la ida empataron 2 a 2. La única final será el 28 o 29.

 

 

Esta tarde en el Municipal de Suipacha se jugó el encuentro revancha entre Juventud y Estudiantes, el 1 a 0 de la ida logrado por el “Lechero” le dio confianza a los de Rúben Mangone para hacerse de un lugar en la final. Con un tanto en el primer tiempo y otros dos en el segundo, los de la vecina localidad cerraron una serie a su favor, del otro lado hubo un equipo que fue perdiendo hombres con el correr de los minutos y con ello todo se hizo cuesta arriba. Ganó Juventud por 3 a 0.

Ahora los de Suipacha esperan al clasificado que saldrá de entre San Patricio y River, ambos de San Antonio de Areco, que en la ida fue 2 a 2 y mañana protagonizarán el juego definitorio en lo que resulta ser un atractivo para la localidad. Mientras tanto la final no tiene fecha confirmada, sería entre el sábado 28 o domingo 29 en terreno neutral, casualmente la Liga Mercedina se encuentra con el campo de juego no pato al estar realizándose  algunos trabajos, habrá que ver si llegan a culminar para el venidero fin de semana. 

Juventud de Suipacha 3: Juan Clavo 2 y Luis Lawler.
Estudiantes 0.
Expulsados:
Raúl Quintana, Bruno Maldonado y Carrere en Estudiantes.
Arbitro: Franco Prieto (SADRA).

Domingo 22
Cancha:
Enrique Fitte.
A las 17.30 San Patricio vs. River.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.12.13 9:38 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba