rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/12/13
Arrancó la temporada de pileta en el Parque
Fue este viernes por la mañana. Estuvieron los chicos de la “Casa del Niño”, que aprovecharon para disfrutar con todo de este primer día de pileta con el complemento de juegos propuestos por la Dirección de Deportes.


 

 

En la mañana de este viernes se procedió al acto oficial que dio lugar al inicio de la temporada de verano, en lo que es la pileta del Parque Municipal Independencia de Mercedes.

En el encuentro abierto participaron autoridades de la Municipalidad de Mercedes, además de hacerse presentes integrantes del Honorable Concejo Deliberante.

También estuvieron los chicos de la “Casa del Niño”, quienes fueron acompañados de maestras y coordinadores de la institución, los que aprovecharon para disfrutar con todo de este primer día de pileta con el complemento de juegos propuestos por la Dirección de Deportes.

Allí se escucharon primeramente las palabras del Director de Turismo, Leandro López, acompañó el Padre Marcelo Abrey (Parroquia San José Obrero) quien ofició la bendición de las aguas, y cerró los discursos el Secretario de Gobierno Municipal, doctor Sergio López, en nombre del intendente Carlos Selva.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.12.13 4:07 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba