rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/12/13
Roberto Cirillo confirmó su pedido de licencia al Concejo e ingresa Marianela Arenillas
“No me alejo del Frente sino que trabajaré desde un lugar más tranquilo”, remarcó junto a Juan Ignacio Ustarroz, líder del Frente Mercedino. Destacó la figura de quien será su sucesora, como una luchadora y trabajadora.


 

 

Este miércoles al mediodía y a pedido de los medios los concejales Juan Ignacio Ustarroz y Roberto Cirillo confirmaron públicamente y juntos el pedido de licencia que el segundo de los nombrados se tomará en el Legislativo, tras dos años de mandato, y que en su lugar quedará la trabajadora social Marianela Arenillas.

Sin haber una pelea ni discusión de por medio, sino por una mera cuestión personal, Cirillo da un paso al costado de la función legislativa: “Es una licencia que solicité el viernes, que estaba hablada con Juani desde hace mucho tiempo. Y aquí estamos juntos porque esto obedece a una cuestión estrictamente personal mía, no hay una diferencia política con nadie. Lo único que tengo para decir son palabras de agradecimiento para con todos, para Juani por confiar en mí y con los compañeros y trabajadores del bloque, así como con los periodistas que siempre me abrieron sus puertas. Si en algo no he cumplido, ha sido algún descuido, no voluntario. Quiero que quede claro que en todo lo que he hecho puse lo mejor de mí. Con Juani me une un trabajo anterior y ahí creció una amistad que llevó a que lo acompañará en la parte política y con mucho agrado: no me alejo del Frente sino que trabajaré desde un lugar más tranquilo. Y mi banca quedará en manos de una luchadora, trabajadora, una persona que sabrá desarrollar la función de concejal muy bien. Es una excelente persona que más allá de los meritos que pueda tener en este tiempo que la he conocido se ha creado una amistad con ella y me siento feliz de poder decir basta, dedicarme a mi familia y vivir la política desde otro lugar mas tranquilo”, dijo y destacó la figura de quien será su sucesora, Marianela Arenillas.

“Yo sentía que no cumplía con mi función al cien por cien, por eso prefiero dar un paso al costado y dejar que siga otro con as ganas. Yo no me he sentido molesto con nadie, he tenido buena relación con todos, incluso con los concejales de los demás bloques, que me han respetado y los he respetado”, agregó Cirillo y bregó por que quienes sigan adelante en el Legislativo “piensen en la gente” y “sin egoísmos” políticos o personales, poniendo su mejor expectativa en la nueva composición del Concejo.

Por su parte, Ustarroz marcó su aprecio, respeto y amistad con Cirillo: “Lo aprecio y respeto, yo le pedí a él que se sume ya que es representativo de una persona con vocación de servicio, y basta ver el cariño que le tienen personas que en su momento fueron los niños del Unzué. Lo importante del ser humano es generar un compromiso y entrega con el otro y esto le quita tiempo a la familia. El me lo planteó y entregó tanto a la sociedad que esta en todo su derecho de pedir una licencia, y más aún cuando integra un proyecto colectivo, de equipo, como es el Frente Mercedino”, dijo y remarcó la diversidad del bloque que integra y el grupo que encabeza en la política. “El Frente Mercedino se compone de mucha gente, de hombres y mujeres que trabajan en el anonimato y hacen muy buenas acciones. En su momento fue una alegría que Roberto nos acompañe, y hoy sigue siendo una enorme satisfacción que siga integrando el Frente desde donde pueda”, agregó.

La última sesión para Cirillo será este jueves por la noche. “Bienvenidos los jóvenes, porque son hombres con mucho futuro y ganas de trabajar. Nela es el caso de uno de ellos. Yo estoy contento con todo lo que pude hacer, con lo trabajado con mis compañeros”, afirmó Cirillo.   

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.12.13 0:20 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba