rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/12/13
Marianella Scabar completa el tría de Mar del Plata
Lo hizo en la distancia olímpica con un tiempo de 3 horas 7’ 55” para clasificarse sexta en su categoría y 358 en una General de 520 participantes. La reinante alta temperatura puso a prueba la resistencia de todos.


 

 

Organizado por ISSports se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, sobre la distancia Olímpica de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 km de pedestrismo, un concurrido triatlón que tuvo 520 atletas de los cuales 459 completaron la prueba, todo en un domingo demoledor donde la alta temperatura generó muchos abandonos.

No fue el caso de la mercedina Marianela Scabar, que completó cada uno de los tramos para marcar 3 horas 7’ 55” con un sexto lugar en su categoría de 35 a 39 años y 358° en la General.

El tría se largó desde la Base Naval donde las escolleras hacen que no se generen olas, el tramo de ciclismo fue sobre la costa y en otras calles de la zona fue el pedestrismo en medio de cuestas y descensos que exigieron y luego ayudaron a buscar la meta.

Una interesante actuación de una atleta mercedina que está en forma y siempre se destaca en lo que emprende en el ámbito del deporte de competencia.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.12.13 4:37 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba