rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/12/13
El concejal Benítez plantea un repudio a Granados por declaraciones que considera despectivas
El edil cuestiona “descomedidas y ofensivas palabras vertidas por el Ministro de Seguridad”. Remarca la descalificación “hecha a quienes han accedido a la vida con dificultades genéticas, tal como lo es el Síndrome de Down”.


 

 

El concejal Juan Carlos Benítez, que desde este mes de diciembre de 2013 integra el bloque del Frente Renovador, dio a conocer un proyecto de resolución, de su autoría, en el que marca un claro repudio al ministro de Seguridad por las declaraciones que hizo en desmedro de quienes tienen Síndrome de Down.

El proyecto de Benítez surge en vista de las “descomedidas y ofensivas palabras vertidas por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en un acto conmemorativo de los Treinta años de Democracia en la ciudad de Ezeiza”.

Entre los considerandos, Benítez sostiene que su actitud es “despectiva, provocadora propia de quien ignora cómo es la convivencia en el marco de la democracia,  agravado por la descalificación hecha a quienes han accedido a la vida con dificultades genéticas, tal como lo es el Síndrome de Down”.

Y en ese sentido propone un Proyecto de Resolución para repudiar desde el Legislativo “las palabras vertidas por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Granados en ocasión de conmemorarse los treinta años de democracia en la ciudad de Ezeiza, tanto por su bravuconada con un ciudadano asistente a la ceremonia, como por su grotesco insulto que constituyó un claro acto de discriminación de las personas con Discapacidad  y en particular con Síndrome de Down, demostrando con prácticas estigmatizantes que muy lejos está del modelo de inclusión social”.

Lo que solicita además es que se envíe copia de la resolución a los HCD de la Provincia de Buenos Aires para que se manifiesten de similar manera.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.13 3:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba