rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/12/13
Buscan fecha para la finalización del Tres Ligas, y hay inconvenientes en la Primera división
En San Antonio de Areco quieren jugar sólo los fines de semana semifinales y finales. Ayer quedó suspendido el encuentro de ida entre Estudiantes y Juventud, que se jugaría el próximo sábado o domingo.



 

 

Tras conocerse los semifinalistas de la Unión Regional Tres Ligas se buscaron fechas para los partidos de ida, Estudiantes y Juventud fue programado para la noche de ayer en cancha de la Liga Mercedina, mientras que el cruce entre San Patricio y River (ambos de San Antonio de Areco) fue fijado para los fines de semana del 15 y 22 del presente mes por parte de la Liga de San Antonio de Areco.

La negativa por parte los elencos de Areco por jugar entre semana, ante la falta de iluminación en el estadio Fitte, llevó a que quede sin efecto el primer cruce entre el “Pincha” y el “Lechero”, en una determinación donde coincidieron los dos conjuntos de la Liga Mercedina y sus propios directivos, entendiendo que el certamen no puede culminar en el primer fin de semana de enero.

Previo a todo lo sucedido había quedado fijado como fecha de disputa de la Primera los días miércoles y domingo en todas sus instancias, situación que no se está respetando por parte de la dirigencia de Areco.

Con todo esto se le está buscando fecha para el encuentro de ida entre Estudiantes y Juventud para el venidero fin de semana, además se intenta llegar a que la definición por el título sea a un solo encuentro y en cancha neutral para que de esta manera el Tres Ligas de Primera pueda finalizar en el 2013.

Con ello podrá culminar una instancia repleta de inconvenientes donde algunos pretenden pasar por encima de lo que se había fijado en las reuniones organizativas entre directivos de Ligas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.13 3:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba