rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/12/13
El Tribunal de Penas sancionó a los expulsados e informados de la final entre Mercedes y Juventud
Aplicó sanciones de 3 a 5 partidos y tiempo de 30 días a 2 años a jugadores y cuerpo técnico de Club Mercedes. También se estableció una multa de 50 entradas por dos fechas.


 

 

El domingo 17 de noviembre se jugaba la segunda final entre Juventud de Suipacha y Club Mercedes. Durante el encuentro resultaron expulsados jugadores e integrantes de cuerpos técnicos de uno y otro equipo, hasta que tras el encuentro se registraron incidentes que involucraron a algunos futbolistas del “Blanquinegro”. Con todo esto el Tribunal de Penas falló tras el informe del árbitro y luego de escuchar los descargos.

Las sanciones para los de Juventud de Suipacha fueron: Jorge Boquín (ayudante de campo) 30 días de suspensión, Vicente Scarlazza y Felipe Tabossi 1 encuentro.

Por el lado de Club Mercedes: Juan Pedro Gatti 3 juegos, Federico Malano y Jonathan Isasi 4 cotejos, Juan Rosa 5 partidos y Francisco Larumbe 2 años de suspensión.

En lo que hace a cuerpo técnico, Diego Silvestre (DT) 3 meses y Alejandro Calabria (ayudante de campo) 3 meses, solo que en este último caso existe un pedido de reconsideración. Por último se le aplicó multa a Club Mercedes de 50 entradas durante dos 2 fechas.

La demora en el fallo tuvo que ver con inconvenientes familiares que tuvo el presidente del Tribunal, doctor Juan Repetto.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.13 3:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba