rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/12/13
Avanza la campaña “Doná un juguete, regalá una sonrisa” impulsada por Giro Didáctico
Cuenta con el apoyo de los jóvenes de la parroquia San Luis. Recolectan juguetes, libros o útiles escolares. Hay tiempo de colaborar hasta este sábado. Agradecen la participación de los clientes



 

 

Desde la juguetería Giro Didáctico avanzan con la campaña "Doná un juguete, regalá una sonrisa", que tiene lugar hasta este sábado 14 de diciembre con la idea de realizar una recolección de juguetes, libros o útiles escolares para ser donados a Cáritas Parroquial Parroquia San Luis, y luego a los niños en estas fiestas.

Una de las dueñas del local, Samanta Arretche comentó: “Viene muy bien. Juntamos muchos juguetes, útiles escolares y libros. La idea surgió cuándo estábamos pensando cómo celebrar el segundo aniversario de nuestro negocio porque queríamos festejarlo de una manera distinta, con una actividad solidaria como esta”. En este sentido, destacó la ayuda de los medios locales en la difusión de la propuesta y la colaboración de los clientes.

“Contamos con la ayuda del grupo de jóvenes de la Parroquia San Luis. Ellos van a preparar y repartir los juguetes entre las familias. Quienes quieran colaborar aún pueden acercar a nuestro local lo que tengan. Nos sorprende gratamente ver que mucha gente viene con bolsas de juguetes. Y nos hace muy bien ver esto, la gente es muy solidaria”, agregó la comerciante.

En función del éxito de la iniciativa, la idea es poder repetirla el año próximo por parte de los impulsores de este comercio que en su oferta tiene juguetes desde bebés hasta adultos, en distintas categorías, como música, juegos de madera, de construcción, de mesa, didácticos, entre otros. Además todos los juegos que se comercializan son, tal cual afirman, seguros y durables.

La venta en estas fechas aumenta, y según Samanta Arretche ha crecido con respecto al año anterior. “La gente ya arrancó a comprar pero sabemos que la semana próxima será el furor. El horario que haremos será de 9 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 y durante el fin de semana estaremos de corrido de 9 a 21 aproximadamente”, informó.

El local de Giro Didáctico Mercedes está ubicado en calle 22 nº563, entre 23 y 25, y los teléfonos son 02324-424316 y 496828.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.13 2:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba