rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/12/13
Este viernes 13 habrá una nueva instancia del Campeonato Regional de Boxeo Amateur
Desde las 21.30 se celebrarán 12 combates en el gimnasio Pablo Tamagno del Club Estudiantes. Estarán los pupilos de Claudio Rojas que ganaron en la jornada inicial y otros en su primera presentación. La entrada será de 40 pesos.



 

 

El boxeo amateur vuelve a tener su velada, será este viernes 13 por una nueva fecha del Campeonato Regional del Oeste a partir de la hora 21.30 en el gimnasio Pablo Tamagno del Club Estudiantes (calle 33 entre 14 y 16).

Con entradas populares de $ 40, ring side y populares, se anuncian 12 combates en el campo amateur con representantes del Club Estudiantes y otros que llegarán de la región. El mismo Claudio Rojas  manifestó que estarán: Sebastián Guerra, Ciro Crocci, Agustín Parada, Fabricio Crocci más los que tendrán su primera presentación como Juan Martínez y Ursula Pardo con rivales que se conocerán este mismo viernes.

Alan Ballesteros es otro de los representantes del Club Estudiantes y se encuentra en la lista de los que puede estar sobre el ring, animando la velada aquellos púgiles que obtuvieron victorias en la pasada jornada del mes de noviembre.

El Campeonato Regional de Boxeo Amateur es organizado en conjunto por la Consejo Argentino de Boxeo Argentino Profesional y la subcomisión  de boxeo del Club Estudiantes, teniendo luego de este viernes 13 una fecha más el 11 de enero de 2014. Todos los combates serán a tres round de 2x1.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.13 2:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba