rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/12/13
El doctor Horacio Alberto Vero en foro nacional
Participó de una reunión del FOFECMA en la Ciudad de Buenos Aires, donde se comenzaron a proyectar las actividades de la Institución para el año próximo. También estuvo en la Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales

Doctor Horacio Vero, presidente del Colegio de Abogados de Mercedes

 

 

El doctor Horacio Alberto Vero, Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, y el doctor Juan Pablo Álvarez Echagüe, fueron elegidos por el Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires para integrar el Comité Ejecutivo del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA).

Luego de la reunión realizada en Villa La Angostura, el mencionado Comité Ejecutivo se reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se comenzaron a proyectar las actividades de la Institución para el año próximo.

En este orden, se determinó que el primer encuentro con representantes de todo el país se llevará a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Cabe destacar que el doctor Horacio Vero integra el Consejo de la Magistratura bonaerense como Consejero titular desde el mes de junio del año 2010 en representación de la abogacía provincial, mientras que el doctor Juan Pablo Álvarez Echagüe lo hace en representación del Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires.

Reunión de la Fundación CIJUSO
En tanto, en su carácter de Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, Vero participó de una reunión de la Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO), llevada a cabo en la sede de la institución, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Bajo la presidencia del doctor Gerardo Salas, se analizaron variados temas, destacándose la realización de cursos de capacitación y actualización en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires, el Encuentro Provincial de dirigentes (Azul, año 2014), el acto en conmemoración de los treinta años de democracia en la ciudad de Dolores, cursos a distancia, el doctorado en Ciencias Jurídicas y el proyecto de cambio de la sede de la institución.

El doctor Horacio Vero presentó un proyecto (que resultó aprobado) referido al dictado de cursos especiales para aquellos abogados que ejercen la profesión liberal y pretendan rendir examen para ocupar cargos en el Poder Judicial de la provincia, a fin de fortalecer sus conocimientos en organización del Juzgado, lenguaje jurídico, ética y manejo de grupos.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.12.13 2:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba