rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/12/13
Jardín 907: Acto de fin de año con Reyes Magos, Papa Noel y colaboración de Bomberos
Fue este martes en 47 casi esquina 38. La Comisión Directiva del Barrio Güemes agradeció a los directivos del Jardín por su confianza y a los integrantes de Bomberos Voluntarios.


 

 

Este martes el Jardín de Infantes N° 907, sito en avenida 47 casi esquina 38, realizó la fiesta de fin de año del ciclo lectivo. En este acto su directora invitó a la Sociedad de Fomento del barrio Güemes a participar de dicho evento, como ya hace varios años lo viene realizando.

En esta oportunidad asistieron los Reyes Magos (Melchor, Omar Moriconi; Gaspar, Rodolfo Príncipi; y Baltazar, Raúl Voloni) y también se contó con la participación de Papá Noel (Analía Sosa) quienes llenaron de alegría a los alumnos del Jardín y entregaron muchas golosinas; ellos, llegaron en una camioneta de los Bomberos Voluntarios de Mercedes con su personal a cargo Leandro López Albini, Carlos Espíndola y Franco Mosquera.

“La Comisión Directiva del Barrio Güemes quiere agradecer a las autoridades del Jardín de Infantes 907 por haber confiado nuevamente en nosotros para ser el soporte de esta fiesta y al Jefe de Bomberos, Roberto Ferrari, por estar siempre con su gente y para dejar que las más chicos sigan soñando. Muchas gracias a todos”, dijo Omar Moriconi, presidente del barrio Güemes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.13 8:02 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba