rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/12/13
El fomentista Agustín Pacini va por un nuevo mandato al frente del barrio Esperanza
Incluso tiene ambiciones de volver a conducir la Federación, que supo presidir por dos periodos. Los comicios serán el venidero sábado, y competirá contra Rogelio Zuleta. Motivado, lleva 24 años al frente y va por más.


 

 

Hace 24 años que está al frente de la sociedad de fomento del barrio Esperanza y va por más. Agustín Pacini tiene un nuevo desafío eleccionario este sábado y deberá enfrentar a Rogelio Zuleta para dirimir quién estará a cargo del barrio por otros 4 años.

“Me motivan muchas cosas. Por ejemplo hay chicos que me saludan y me conocen por sus padres por lo que hago. Yo lo que hago lo tengo adentro y no cobro un sueldo. Me gusta hacer cosas para mi barrio e incluso tengo ganas de hacer cosas para la Federación de Sociedades de Fomento”, dijo Pacini.

“Me motiva ver si podemos conseguir el CIC y otras cosas. Estamos agradecidos del playón deportivo, el barrio quiere más y quiere progresar. Incluso vamos a tratar de que se arreglen las calles. El fomentismo es eso, no somos punteros políticos”, agregó Pacini, quien está al frente de los destinos de cerca de unas 150 familias, lo que es decir aproximadamente unas 800 personas.

En cuanto a la Federación, los plazos están vencidos y en este mes de diciembre se intentaría llegar a un acuerdo para avanzar en el llamado a elecciones. “Debemos tener una palabra del fomentismo en el Concejo”, dijo Pacini y remarcó que tras ser dos veces presidente de la Federación le gustaría volver a conducir sus destinos para “trabajar para todos los vecinos de Mercedes”.

“Yo me siento sorprendido porque me acompañan los hijos de los miembros de comisión que me han acompañado en el pasado”, remarcó luego volviendo al tema de las elecciones, que serán el próximo sábado, de 14 a 19 horas, en la sociedad de fomento, y en las que Rogelio Zuleta encabeza la lista opositora al oficialismo que representa Pacini.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.13 1:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba