rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/12/13
Oscar Rosello cerró los festejos de día de los DDHH y los 30 años de democracia argentina
En ese marco asumieron los nuevos concejales y consejeros escolares. En los festejos por el día de los DDHH y los 30 años de democracia, en la Plaza, hubo arte y música. Y se bendijo una nueva placa de las víctimas de la dictadura.


 

 

Anoche se realizó la jura de los nuevos concejales y consejeros escolares que ocuparán sus bancas por cuatro años. Luego, el festejo se trasladó a la plaza San Martín para conmemorar los 30 años de la vuelta a la democracia.

Quienes asumieron como consejeros escolares fueron Marcelo Di Sciullo, Carlos Saporitti y Yanina Oviedo.

Luego, y con gran cantidad de público y familiares, se procedió a la jura de los concejales electos a cargo del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, su secretaria Yolanda Gorosito y el intendente Carlos Selva.

Los nuevos ediles que ya están cumpliendo su función son Juan Carlos Badano (MIC), Juan Carlos Benítez (Frente Renovador), Ricardo Bozzini (Frente Renovador), José Cestari, (MIC), Matías Dematei (FMPV), Sabrina Selva (Frente Renovador)), Patricia Prenitune (FMPV) Juan Ignacio Ustarroz (FMPV) y Juan Manuel Navarro (Frente Renovador).

Al finalizar, en la Plaza San Martín se realizó una muestra fotográfica donde se exhibieron imágenes recordando estos 30 años de democracia en Mercedes. Además, se realizó la bendición de la placa con los nombres de los desaparecidos mercedinos.

También, subieron al escenario Alicia “Lelé” Fal, Andrés Monferrand, Edith Córdoba y Fabián Morales, quienes efectuaron un relato de cuentos alusivos a la democracia y la dictadura.

Dieron sus discursos el ex Secretario de Gobierno, Marcelo Heredia, Marcelo Denápole y el intendente Selva.

Uno de los momentos más emotivos fue la proyección de un video donde se relataron los hechos más significativos de la ciudad, recordando así al ex intendente Julio César Gioscio, quien asumió por el voto del pueblo al volver la democracia al país.

Para culminar, Oscar Rosello y su banda ofrecieron un recital donde presentó su último disco.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.13 11:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba