rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/12/13
Hubo un almuerzo anual de manzaneras y comadres en el ex Instituto Unzué
Se realizó con la presencia del intendente municipal Carlos Selva y funcionarios municipales. Se anunció un nuevo programa provincial de salud que se suma al trabajo que se viene realizando en el Plan Más Vida


 

 

Se realizó, con la presencia del intendente municipal Carlos Selva y funcionarios municipales, el almuerzo anual de manzaneras y comadres en el ex Instituto Unzué, lugar donde funcionan las oficinas del Plan Más Vida, integrado por más de 100 mujeres comprometidas con la labor social y el bienestar de sus vecinos.

Además de la bendición del pesebre y de la capilla del ex instituto a cargo del padre Lucas, se anunció un nuevo programa provincial de salud que se suma al trabajo que se viene realizando en el Plan Más Vida, PAAC (Programa de Asistencia Alimentaria a Celíacos).

La responsable de ambos programas, Luciana Rodríguez Rastellini, anunció la entrega de subsidios a 19 trabajadores vecinas con más de 60 años y 15 en servicio asistencial. Las mismas son vecinas de distintos barrios de la ciudad.

“Actualmente tenemos 165 trabajadoras vecinales al servicio del Plan Más Vida y ahora del PAAC. Además, en estos últimos meses se sumaron dos bocas más, esta vez en los barrios Ravello y 12 de octubre. Hay mucho trabajo por delante y estamos muy contentas con ello”, declaró Rodríguez Rastellini.

Para finalizar, el intendente dirigió unas palabras a las mujeres presentes y agradeció la entrega y la labor diaria de cada una de ellas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.13 12:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba