rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/12/13
Carlos Selva busca seguir al frente del PJ
Encabeza la lista Nº 7 en la elección interna del domingo. Es acompañado en la máxima representación por el vicepresidente Carlos Pallero, actual conductor del Sindicato de Empleados de Comercio

 

 

El Partido Justicialista tiene su cita con una nueva elección este domingo próximo y el intendente Carlos Selva va por la reelección al frente del peronismo, el cual conduce desde el 2004.

Una nueva elección interna se dará este domingo en el seno del PJ, donde más de 5 mil afiliados podrán sufragar y elegir entre dos listas. Las mesas estarán distribuidas en el Colegio Nacional y el horario del comicio será de 8 a 18.

El actual presidente del Partido Justicialista e intendente Carlos Selva encabeza la lisa Nº 7 y competirá contra el edil Juan Pablo López, a quien lo acompaña La Cámpora en esta aventura eleccionaria. Selva va por la reelección en un comicio destinado únicamente para afiliados que figuren en el padrón oficial.

“Se da una nueva instancia de organización dentro del Partido Justicialista y es de suma importancia esta situación, ya que es parte del desarrollo institucional del país, la provincia y la ciudad. En esta oportunidad estamos en un proceso eleccionario donde se presentan opciones de qué perfil darle al partido en los próximos años y mirando al futuro”, anticipó Selva sobre la elección del domingo.

El primer mandatario comunal encabeza la lista 7 y es acompañado en la máxima representación por el vicepresidente Carlos Pallero, actual conductor del Sindicato de Empleados de Comercio. “Desde nuestra agrupación hemos armado una lista, la número 7, que me honra a mí con la presidencia. Instamos a los compañeros justicialistas que acompañan esta elección y que demostremos que tenemos un Partido Justicialista movilizado”, opinó Selva.

Ya sobre el final del diálogo el máximo referente del PJ local dejó una sentencia de lo que se busca en esta elección partidaria. “Cuando el peronismo se define como conducción con la trilogía del general Perón de primero la Patria, después el Movimiento y por último los hombres ya dice todo. Nosotros no estamos buscando la conducción del partido por una cuestión de hombres sino que lo hacemos para generar el movimiento y que éste garantice el gobierno en el país, la provincia y la ciudad”, dijo el primer mandatario que va por su reelección en el PJ.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.13 10:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba