rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/12/13
Cierre de año literario para la SADE Mercedes
Se realizará el día jueves 12 del corriente, a las 18.30 horas, en la sala magna del Colegio de Escribanos. El evento contará además con la presentación del libro "Amalgama" de Tito Sanguinetti.


 

 

La Sociedad Argentina de Escritores Filial Mercedes "Roberto J. Payró" invita al Salón Literario de cierre de año que se realizará el día jueves 12 del corriente, a las 18.30 horas, en la sala magna del Colegio de Escribanos de Mercedes, de 29 entre 18 y 20 de esta ciudad.

El evento contará además con la presentación del libro "Amalgama" de Tito Sanguinetti, presentado en Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y en el exterior por la Editorial Dunken.

Se entregarán diplomas a los alumnos del Seminario de Novelas dictado por el Profesor Rubén Darío Gasparini (Presidente de esa entidad) y que son los siguientes: Graciela Siboldi, Graciela Fernández, Marcela Medina, Mary Achaval, Betty Kuchta, Lucía Cavasin, Hugo Overti, Juan Riera, Ana Teresa López de Gayoso, Noemí Zapatero, Ricardo Pons, Cristian Palacio, Marta Caruso, Eloy Jerez, Gabriela Lorusso, Jorge Citrángolo, Teresita Gallardo de Marenco, Elsa Argüello, Alfredo Lares, y Aurora Traverso de Lares. Los alumnos pertenecen a las ciudades de Zárate, Luján, Mercedes y San Antonio de Areco.

En las lecturas, habrá representantes de S.A.D.E. de otras localidades. El evento será grabado para distribución nacional de TV Eurosat.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.13 11:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba