rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/12/13
Inscripción abierta para profesorados en Normal
Se trata del Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Inicial. Y el Profesorado para la Educación Secundaria en Ciencias Naturales. Más información por la Secretaría, en 29 Nº 874.

 

 

Desde la Escuela Normal Justo José de Urquiza, en su nivel superior, informaron que están abiertas las inscripciones para cursar profesorados el año que viene.

La información suministrada indica que se abre inscripción para el Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Inicial, en el Instituto n° 137 con una duración de 4 años; y el Profesorado para la Educación Secundaria en Ciencias Naturales (Biología, física y química) -Tronco común.

Para más información, dirigirse a la Secretaría de la Escuela Normal Superior Urquiza en horario de 18.00 a 20.30. Dirección: Avenida 29 N°874. Teléfono: 02324-420245. Dirección de correo electrónico: normalmercedes@yahoo.com.ar

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.13 10:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba