rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/12/13
Serán inauguradas obras en la Capilla “Nuestra Señora de Luján” de Tomás Jofré
El próximo domingo 8 de diciembre. Se hará la bendición e inauguración de la nueva etapa de obra, consistente en el flamante ingreso de vehículos al predio. El evento se iniciará con la misa dominical a las 12:30 horas


 

 

Integrantes de la comisión a cargo de la Capilla Nuestra Señora de Luján de Tomás Jofré, dieron a conocer la invitación a la comunidad a la bendición de la nueva etapa de obra llevada a cabo en la Capilla.

Coincidiendo con el día de la Inmaculada Concepción, el próximo domingo 8 de diciembre tendrá lugar en la Capilla Nuestra Señora de Luján del vecino poblado de Tomás Jofré, después de un arduo y extenso trabajo y gracias a la generosidad de mucha gente, un festejo muy especial: la bendición e inauguración de la nueva etapa de obra, consistente en el flamante ingreso de vehículos al predio, construido en bloques de cemento a fin de evitar el barro los días de bodas, como así la iluminación de la galería y otros detalles.

El evento se iniciará con la misa dominical a las 12:30 horas en la Capilla, celebrada por el Padre Tomás O'Donnell, con la presencia del coro de la Parroquia San Patricio, y continuará a las 13:15 horas, con una procesión en carreta por la plaza del pueblo, con la imagen de Nuestra Señora de Luján.

La comisión Pro-Capilla invita a toda la comunidad a compartir tan grato evento.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.13 11:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba