rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/12/13
PAMI: Un cierre exitoso para los talleres
Fue este viernes en el Circulo Italiano sito en calle 22 entre 21 y 23. Se hicieron muestras de los diferentes talleres, hubo pinturas, artesanías, canto, baile, yoga y mucho más.


 

 

Este viernes se realizó el cierre de actividades socio-preventivas que se fueron desarrollando durante todo el año en curso en los centros de jubilados. Estas actividades apuntan al nuevo modelo prestacional que lleva adelante PAMI.

El jefe de la agencia Mercedes, Matías Dematei, y la licenciada Marcela Larribau, responsable de coordinar estos talleres, estuvieron llevando adelante el cierre de los talleres en el Circulo Italiano sito en calle 22 entre 21 y 23.
 
En este cierre se hicieron muestras de los diferentes talleres, hubo pinturas, artesanías, canto, baile, yoga y mucho más.

Al consultarle sobre este evento Matías Dematei expresó: “Esta nueva modalidad que se ha implementado en PAMI nos parece extraordinaria. Nuestros beneficiarios se mantienen activos, adquieren nuevos conocimientos y se nota en estos cierres, que estos talleres son una manera de aprendizaje e inclusión. Siempre trabajamos para que día a día se sumen más actividades a los centros de jubilados y más afiliados puedan tener acceso a ellas”

“Hay mucha gente que trabaja para que esto pueda tomar forma, desde los empleados de PAMI hasta los profesores, y quiero agradecerles a cada uno de ellos por el trabajo y la buena predisposición que muestran todos los días, ellos son parte importante en la vida de los beneficiarios, comparten el saber y a la vez le transmiten sus conocimientos para que puedan progresar en sus actividades diarias. En lo particular ver ese desarrollo me reconforta mucho y dan ganas de seguir buscando la realización de nuestros afiliados”, completó Dematei.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.12.13 0:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba