rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/12/13
El CIC festejó el cierre anual de los talleres
Hubo entrega de diplomas en 10 y 65, correspondientes a aquellos alumnos que culminaron los cursos y talleres. Las actividades continúan: el 13 de diciembre comenzará un curso sobre “Construcción básica y cálculos de materiales”


 

 

Se llevó adelante la entrega de diplomas de los talleres anuales del Centro Integrador Comunitario de calle 10 y 65, correspondientes a aquellos alumnos que culminaron los cursos y talleres, los que se recibieron de manos de las autoridades y los capacitadores responsables.

Las autoridades, entre ellas Isabel Moles, coordinadora del establecimiento, entregó diplomas y certificados a los alumnos que terminaron el año de cursada de los distintos talleres que se llevaron a cabo, entre ellos los de Juegos lúdicos, Peluquería, Muñecas country, dulces y conservas, tejido, peluquería, gimnasia, computación, videos y arte, entre otros.

“La cultura identifica a los hombres y, simultáneamente, diferencia a todos los seres humanos. De allí la necesidad del entendimiento intercultural como contribución al respeto a las divergencias y a la unidad en la diversidad”, se indicó.

Pero las actividades continúan ya que el próximo 13 de diciembre comenzará un nuevo curso de capacitación sobre “Construcción básica y cálculos de materiales”, organizado por la Municipalidad de Mercedes, el Centro Integrador Comunitario (CIC) y las cooperativas del CIC “La primera 2 Limitada” y “La Tuca 2 Limitada”.

La capacitación, dictada por la arquitecta Florencia Isabel Mallo, está dirigida a cooperativas de trabajo, trabajadores independientes y a hombres y mujeres interesados en la temática. El objetivo será desarrollar habilidades entre los alumnos a través del conocimiento de los aspectos de la construcción que deben ser tenidos en cuenta en esa actividad, considerando la relación existente entre la actividad de la construcción y la economía de las comunidades.

El mismo se cursará el 13 y el 20 de diciembre de 8 a 12 horas en las instalaciones del CIC, calle 10 y 65. Para mayor información e inscripciones hay que llamar al teléfono 430030 o dirigirse a la institución.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.12.13 5:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba