rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/11/13
Este fin de semana, muestra anual de los talleres de fotografía de los alumnos de “El Estudio”
Se trata de “Toda fotografía tiene autor” parte 3. La apertura será este viernes 29, a las 21.30 horas, y la muestra seguirá abierta los días sábado 30 y domingo 1, con entrada libre y gratuita. En el espacio ubicado en calle 34 entre 17 y 19



 

 

Enmarcada en la idea de que “Toda fotografía tiene autor”, de acuerdo a la Ley Nacional Nº 11.723 y por tercera vez bajo ese título, se viene este fin de semana una muestra colectiva de fotografías a cargo de los alumnos de “El Estudio”, espacio coordinado por Mariano Fuaz.

“Para hacer valer los derechos que protegen nuestro trabajo es necesario conocerlos y para ello reconocernos como autores. La obra fotográfica tiene en la legislación argentina una protección de 20 años a partir de la primera publicación, cuando el conjunto de las obras científicas, literarias y artísticas gozan de un reconocimiento de 70 años después de la muerte del autor. Este tratamiento desigual es un anacronismo de la legislación local que ya no tiene lugar en los convenios internacionales reconocidos por Argentina, donde la protección de todas las obras artísticas es equivalente. La información y participación son las principales herramientas para avanzar en una reforma normativa que no puede seguir pendiente. Dar a conocer esta Ley es salvaguardar nuestros derechos”, sostienen sobre la Ley Nacional Nº 11.723.

Serán expositores los alumnos del Taller de Fotografía I - Proyecto Temático Tela Blanca : Gisela Bagnasco, Walter Crema, Silvina Ghigliotto, Bell Lizarribal, Agustina Maresca, Sebastián Martínez, Franco Rodríguez, Macarena Rotelli, Liliana Paglieri, Clara Pizzurno, Andrea Reinoso, Luciana Romero, Lucia Solari, y María Laura Vidal. Los alumnos del Taller de Fotografía II - Proyecto Reportaje: Mónica Camocardi, Silvia Falbo y Emilia Fernández. Los del Taller de Fotografía Estenopeica: Eugenia Badano, Gisela Bagnasco, Gladys Girali, María Laura Mangoni, Daniela Ramponi, Macarena Rotelli y María Victoria Toledo Figueroa.

La apertura de la muestra se hará este viernes 29, a las 21.30 horas, y la misma seguirá abierta los días sábado 30 desde las 21.30 horas y el domingo 1 de diciembre desde las 21.30 horas, con entrada libre y gratuita.

En “El Estudio”, espacio ubicado en calle 34 entre 17 y 19, Mercedes.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.13 5:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba