rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/11/13
UNLu: Osvaldo Arizio y Cristina Serafini ganaron las elecciones en el ballotage
En la segunda vuelta obtuvieron la mayoría de votos por lo que serán los próximos rector y vicerrectora de la universidad. En Mercedes la votación tuvo lugar en dependencias del Instituto Unzué.



 

 

Finalmente este miércoles 27 se disputó la segunda vuelta de las elecciones por el rectorado de la Universidad Nacional de Luján y en la disputa entre Osvaldo Arizio y Alicia Rey que habían empatado en primera instancia en 50 unidades electivas, el primero de ellos se llevó la victoria.

Luego de un inédito empate entre los dos candidatos que aspiraban al Rectorado, el pasado miércoles 6 de noviembre, nuevamente hubo urnas distribuidas en la Sede Central Luján, los Centros Regionales y las Delegaciones. En Mercedes la votación tuvo lugar en dependencias del Instituto Unzué, donde funciona el Centro Universitario Regional, entre las 15 y las 21 horas.

Los resultados nuevamente habrían sido muy parejos y de acuerdo a datos extraoficiales la ventaja esta vez para la fórmula integrada por Osvaldo Arizio y Cristina Serafini, sobre la que encabezaban Alicia Rey y el mercedino José Luis Caero sería por 4 unidades en graduados y por 7 en no docentes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.13 11:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba