rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/11/13
Se viene el primer festival Grita Rock Fest
Será el próximo 14 de diciembre en el galpón de la ex estación Trocha. En esta primera edición se presentarán las bandas Plash, Fuster, New Paniks e Invenas. Dentro del marco del festival, la banda mercedina Plash presenta su disco.


 

 

El próximo 14 de diciembre, en el galpón de la ex estación Trocha, se llevará a cabo la primera edición del Grita Rock Fest. Se trata de un festival multidisciplinario donde se congregarán diversas muestras artísticas como la música, la pintura y la danza, entre otras.

Este festival está organizado de manera completamente independiente para artistas independientes, fomentando la cooperación, el trabajo en conjunto y la autogestión de artistas de todas las ramas.

En esta primera edición se presentarán las bandas Plash, Fuster, New Paniks e Invenas.

La entrada será gratuita y habrá servicio de cantina a precios populares, cuyos ingresos serán destinados a solventar los gastos del festival.

Plash presenta su disco
Dentro del marco del festival, la banda mercedina Plash, integrada por Yael Peralta en la voz, Exequiel Becerra en la guitarra, Martín Yebra en el bajo y Eduardo Mansilla en la batería, estará realizando la presentación de su primer disco de estudio titulado “InvaZion” con un show especial. Dicho disco consta de 10 temas propios y podrá adquirirse en el show.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.13 2:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba