rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/11/13
Ateneo gana la Copa Challenger del Infanto-Juvenil
Se confirmó el logro en la reunión de anoche en sede de la Liga Mercedina de Fútbol. También quedó establecido que habrá entrega de premios. S confirmaron horarios y canchas para el Tres Ligas.

 

 

Anoche se llevó adelante en sede de la Liga Mercedina de Fútbol la habitual reunión de los martes. Las presencia de delegados fue escasa (Palometas, Juventud, Vélez, Ateneo, Comunicaciones y Quilmes) en medio del temporal. El Club Vélez anunció el derecho de admisión sobre quien fuera DT de equipos de la institución, Luis Wimbay, quien recientemente fuera suspendido por 5 años por el Tribunal de Penas. Por otra parte se buscó la manera de entregar los premios a los campeones y categorías Promocionales, quedando establecida la fecha del sábado 7 en el tradicional escenario de la Liga Mercedina.

En lo que hace al Infanto-Juvenil que contaba con algunos partidos pendientes, el presidente Esteban Marcelo anunció que los cotejos de Unión Carmeña vs. Mercedes A y el Club Recreativo Unión vs. Unión Carmeña no se disputarán. Además se confirmó que Ateneo de la Juventud se hizo acreedor a la Copa Challenger por solo un punto sobre Vélez, el trofeo Municipalidad de Mercedes será entregado en fecha a confirmar. En la continuidad de la reunión hubo felicitaciones para Juventud campeón de Primera y los últimos consagrados en Juveniles como Frontón, Estudiantes y Quilmes 98, Comunicaciones 97-96 y Quilmes 99.

Sobre la Unión Regional Tres Ligas se dieron a conocer horarios para lo que se viene, el partido de ida Sub 15 entre Frontón y Quilmes que estaba programado para hoy se trasladó a mañana, jueves 28. También se fijaron las revanchas de Juveniles para este sábado 30 y la ida más una revancha de Primera. En el caso de la Liga habrá que tener en cuenta la crecida del río Luján que hoy se encuentra en inmediaciones de la cancha.

Primera división
Sábado 30 - revancha
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Estudiantes vs. Sarmiento.

Jueves 28 - ida
Cancha:
Belgrano.
A las 21 Belgrano vs. San Patricio.

Sábado 30 - ida
Cancha:
Fitte (San Antonio de Areco).
A las 17 Huracán vs. Juventud (Suipacha).

Domingo 1 de diciembre - vuelta
Cancha:
Fitte.
A las 17.30 River vs. Pabellón Argentino.

Miércoles 4 de diciembre - ida
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 17 Juventud vs. Huracán.

Juveniles
Sábado 30
Cancha:
Liga Mercedina.
SUB 13
A las 14 Juventud vs. Unión Carmeña.

SUB 17
A las 15.30 Mercedes vs. Unión Carmeña.

SUB 15
A las 17.15 Quilmes vs. El Frontón. 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.13 11:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba