rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/11/13
Organizan cena y baile tras robo en la escuela 25
El 15 de noviembre en la institución educativa de García se llevaron todo lo que pudieron y hasta la campana. Para “pregonar con el ejemplo” desde la comunidad educativa encaran un evento de fin de año a beneficio.



 

 

Tal cual comentó el presidente de la Cooperadora de la Escuela 25, Gastón Daniel Zunino, tras un reciente robo en la institución educativa organizan una cena y baile para recaudar fondos.

“El viernes 15, cuando el personal de la Escuela Nº 25 “Bartolomé Mitre”, de M. J. García llegó al establecimiento, se encontró con una triste sorpresa: durante la noche habían entrado a robar”, indicó Zunino. “Así de simple y doloroso. Gente que por los indicios que dejaron conocen los movimientos y costumbres del lugar, se llevaron todo lo que pudieron: comestibles, una guitarra, un DVD, dos grabadores, garrafas, y entre otras cosas la campana y todas las llaves… Además de romper distintos sectores de las instalaciones”, agregó.

“Existen calificativos para los actos de las personas que en este caso dejamos librados al criterio de quienes lean esta nota. Las cosas materiales se recuperan, pero el dolor de una comunidad que se siente estafada, agredida, maltratada por quienes no ignoran el sacrificio que implica llevar adelante los distintos aspectos de la labor educativa, se mantiene vigente, no pierde intensidad, aflora cada vez que se piensa en ello”, indicó.

“Los chicos ven y sufren una realidad que no debería siquiera rozarlos. Y eso es lo que más nos preocupa como adultos responsables de su formación. Nuestra Escuela (y no lo decimos desde el aspecto posesivo, sino desde el afecto y el sentido de pertenencia), mantiene un perfil de trabajo y crecimiento que se concreta en el accionar comprometido de todos los que forman parte de la labor educativa: docentes, auxiliares, padres, miembros de la Cooperadora, vecinos, alumnos, ex alumnos y en muchos casos personas que se solidarizan con el visible esfuerzo compartido, colaborando de distinta manera y a quienes, desde aquí, les expresamos nuestro agradecimiento”, reflexionó el presidente de la Cooperadora sobre lo sucedido.

“No es necesario abundar en detalles. Pero sí queremos dejar en claro que esta  comunidad educativa seguirá hacia adelante, fortalecida en la unión y en la respuesta de cada uno manifestada en el trabajo y la cooperación, venciendo dificultades para reponer lo material e inculcar en nuestros niños los valores éticos necesarios para convertirse en hombres y mujeres de bien. Creemos, en definitiva, en la validez de pregonar con el ejemplo”, planteó e informó que por este motivo realizan la Cena y Baile de Fin de Año denominada "Granito de arena para la escuela Nro 25 de García"

De esta manera, el sábado 14 de diciembre a las 21 se hará cena y baile organizada por la Cooperadora de la Escuela Número 25 "Bartolomé Mitre" en García luego de haber sufrido un robo en la Institución. El valor de la tarjeta es de $ 120 / Menores de 12 $ 60, con entrada, plato principal, postre, luego mesa de dulces. Actuará en vivo la banda de cumbia local “La Clave”

Para reservar tarjeta, hay que comunicarse al 02324-15553924 (Gaston Zunino / Presidente de Cooperadora). Mesas de 8 personas. Luego de las 0.00 Hs, la entrada tendrá un Costo de $ 20. Habrá servicio de cantina.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.13 8:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba