rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/11/13
El Centro de Formación Profesional Nº 401 invita al acto por el 25º aniversario de su creación
Especialmente llaman a ex docentes y auxiliares que pasaron por la institución y a todos los ex alumnos. Desde el año 1988, en 24 y 37 dictan cursos gratuitos de la Dirección General de Cultura y Educación, con certificación oficial


 

 

El día jueves 28 de noviembre a las 19 horas en la sede del CFP Nº 401, en calles 24 y 37, se llevará a cabo el acto protocolar por el 25º aniversario de la creación del Centro.

Por este motivo se invita a todos los ex docentes y auxiliares que pasaron por la institución y a todos los ex alumnos que quieran compartir este momento tan importante para el CFP.
 
Luego del acto protocolar se expondrán los trabajos realizados durante el año por los alumnos de los cursos de Carpintería, Marroquinería, Artesanías y alhajas en distintos metales, Mecánica, Electricidad, Inglés, Computación, Huerta, Confección de indumentaria, y Gastronomía, entre otros.
 
El CFP Nº 401, desde el año 1988, dicta cursos gratuitos de la Dirección General de Cultura y Educación, con certificación oficial, y este evento es una oportunidad para que toda la comunidad conozca los oficios y capacitaciones brindadas año tras año.
 
“Esperamos que toda la comunidad de Mercedes pueda acompañarnos en este momento tan especial”, comentó al respecto Sebastián Minadevino, quien es Director del CFP Nº 401 Mercedes

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.13 9:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba