rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/11/13
Elecciones en la UNLu: los candidatos Alicia Rey y José Luis Caero se sienten “muy confiados”
Las elecciones definitivas por el rectorado y el vicerrectorado son el miércoles. “Desde hace mucho tengo la convicción de que voy a ser Rectora. Estoy segura de que vamos a ganar, y vamos a ganar todos”, indicó Alicia Rey.

Rey y Caero proponen cursos de actualización y de posgrado en la ciudad


 

 

“Estamos muy confiados en que este miércoles 27 de noviembre se terminará de definir a favor de nuestra fórmula la elección de rector y vice”, indicaron Alicia Rey y José Luis Caero, quienes son candidatos en la segunda vuelta en la Universidad de Luján.

“Si uno observa que en la elección pasada fuimos lejos la fórmula más votada, se puede percibir que el empate se debe solamente al sistema de ponderación del voto. Es más: solamente por 4 ó 5 votos nada más no se alcanzaron las 51 unidades electorales que necesitábamos para llegar definitivamente al rectorado”, explicaron.

En tanto, la candidata a rectora clarificó: “Desde el punto de vista de los estudiantes, el claustro más numeroso, la fórmula más votada ha sido la nuestra, luego sigue el voto en blanco. Nuestra fórmula de Director Decano y vice al Departamento de Ciencias Sociales en tercer lugar y en cuarto puesto, recién, la otra fórmula de rector. Estos números nos dan mucha confianza y un respaldo que basado en el voto de estudiantes y graduados nos reconforta como docentes que desde hace años nos desempeñamos en esa tarea, sin haberla abandonado nunca por más que tanto José Luis como yo desempeñamos actualmente tareas de gestión para las que hemos sido electos. En mi caso particular soy docente de la Universidad desde 1975, habiendo estado siempre, tanto en el Departamento de Ciencias Básicas como el de Ciencias Sociales, dictando clases para nuestra carrera de Administración principalmente”.

Respecto a la inusitada dureza que habrían tomado algunos aspectos de la campaña y todo el proceso, Alicia Rey explicó: “Ha sido nuestra opción no responder a agresiones y acusaciones sin fundamento, optando por mostrar lo que hemos hecho en la Universidad a lo largo de los años, que es mucho, es bueno y ha recibido un contundente respaldo en los votos. Particularmente en el espacio que me ha tocado gestionar desde 2005, la Dirección del departamento académico de Ciencias Sociales, he sido electa y reelecta con una cantidad siempre creciente de votos y hemos logrado sostener a nuestros candidatos allí con un fuertísimo apoyo de nuestros docentes, estudiantes y graduados. Son ellos los que realmente saben cómo hemos gestionado y es por eso que desde allí es de donde hemos recibido nuestro mayor respaldo, lo que nos da mucho orgullo”.

“Más allá de lo que se pueda decir, la verdad es que ninguno de los espacios políticos que se enfrentan en estas elecciones ha logrado siquiera la mitad de los espacios de representación en los cuerpos colegiados, por lo tanto queda mucho por definir en los próximos días. Para los que nos acompañaron el desafío es redoblar el compromiso este miércoles y para los que dudaron o no definieron su voto por nosotros, y en particular a todos los que tienen su lugar de trabajo aquí en la sede Luján, que confíen en que lo mejor para todos es que nuestra propuesta triunfe dando un equilibrio en el esquema de poder que viene configurándose en la universidad y siendo una oportunidad para que cada uno de nosotros como parte del mismo equipo desarrolle sus máximas potencialidades en el marco del respeto a la diversidad y pluralidad de visiones, y en la búsqueda de la integración que tanto necesitará nuestra universidad después del 27 de noviembre”, agregó Alicia Rey.

“Desde hace mucho tengo la convicción de que voy a ser Rectora de la Universidad. Estoy segura de que vamos a ganar, y vamos a ganar todos, porque la universidad va a estar mejor”, completó.

El 27 se vota en varias sedes, a saber:

– Luján, San Miguel se vota de 10 a 21 horas;
– Campana, de 12 a 21 horas;
– Chivilcoy, de 15 a 21 horas;
– En Mercedes, de 15 a 21 horas, en el Instituto Unzué
– Y se puede votar en Capital Federal, en la sede que está en la calle Ecuador 871 en el horario de 10 a 21.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.13 11:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba