rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/11/13
El handball femenino tuvo su concurrido encuentro
Sucedió el último fin de semana en el Martín Rodríguez. Hubo equipos locales y otros invitados como All Boys de Floresta más los CEF de las ciudades de Suipacha y San Andrés de Giles.


 

 

(LiMeBa) La ciudad alojó una vez más al handball de la zona en el Segundo Encuentro de Handball “Ciudad de Mercedes”. Durante la jornada del sábado los equipos femeninos participaron en las diferentes categorías con la compañía de mucho sol y calor.

En la categoría Infantil, participaron del encuentro los equipos de Club All Boys y el CEF N° 40. Las visitantes se impusieron en sus dos enfrentamientos, quedándose con el primer premio en la categoría, siendo segundas con el representativo local.

La categoría Menores contó con cuatro elencos en su competencia, quienes se enfrentaron todos los equipos mutuamente. El Club All Boys logró imponerse en sus tres partidos, quedándose con el primer puesto en la categoría, relegando a la segunda colocación al CEF N° 30 de CEF N° 24 de San Andrés de Giles y cuarto el conjunto de la Escuela Municipal de Handball.

En la categoría Cadetes, nuevamente se impuso el de Floresta, ganándoles ajustadamente al CEF N° 30 y superando cómodamente a la Escuela Municipal de Mercedes, quienes quedaron en la tercera colocación.

Por último, e la categoría Juvenil, solo se enfrentaron los equipos de All Boys y el CEF N° 24 de San Andrés de Giles, ganando el equipo albinegro en sus dos enfrentamientos. De esta manera, se cerró el Segundo Encuentro de Handball femenino “Ciudad de Mercedes”, viendo al equipo del Club All Boys festejar en las 4 categorías y con el compromiso de volver a disputarse el año próximo.

Ver más fotos

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.13 11:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba