rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/11/13
General Rivas tuvo su torneo de atletismo

Fue organizado por el CEF Nº 30 de Suipacha y contó con presencia de alumnos de la Escuela Municipal y el CEF Nº 40 de Mercedes a cargo de los profesores Juan Ignacio y Julio Cámpora.


 

 

Este sábado se llevó a cabo en General Rivas el clásico torneo de atletismo regional organizado por el CEF N° 30 de Suipacha. Con la presencia de más de 150 atletas de las ciudades como Navarro, San Andrés de Giles, Suipacha, General. Rivas y Mercedes le dieron vida a este pintoresco certamen que utiliza las calles del pueblo y la plaza principal para que los niños y jóvenes participen del evento.

Bajo la organización del CFF Nº 30, el profesor Juan Cremisati agradeció a las distintas ciudades participantes y dio inicio a las pruebas de velocidad y lanzamiento de disco, a lo largo de la jornada reservada para niños y niñas clases 2005 hasta los Menores clases 96 se realizaron lanzamientos de bala, jabalina, pelota de softbol, salto en largo y salto en alto. Sobre la media tarde y cuando el sol comenzaba a caer quedó la entrega de premios que cerró este pintoresco torneo quedando el compromiso para el próximo año en realizar una nueva edición.

Los atletas mercedinos fueron acompañados por los profesores Juan Ignacio y Julio Cámpora, en las categorías Mini e Infantiles estuvieron los de la Escuela Municipal de Atletismo y en Cadetes más Menores al CEF 40, obteniendo los siguientes resultados: tercero en 50 mts Mini - Nicolás Botta,  primera en lanzamiento de la bala Cadetes - Ayelén Bingongiari, tercera Rocio Álvarez, primera en lanzamiento de la jabalina Cadetes - Romina Russi, tercero en lanzamiento de jabalina Cadetes - Tobías Dileo y tercero en salto en largo Cadetes - Federico Lizarraga.

La delegación mercedina trabajará durante la semana ya que los días 30 de noviembre y 1 de diciembre participará del encuentro Argentino de Atletismo de las categorías Cadetes y Menores en el CENARD de la Capital Federal.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.13 2:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba