rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/11/13
Se fue la primera del Campeonato Regional del Oeste
En un gimnasio con una muy buena concurrencia hubo 10 combates con definición y 2 exhibiciones. Hernán Oteiza se hizo del triunfo por la vía rápida. Ciro Crocci, Lucas Román y Angel Guerra ganaron por puntos tras tres rounds


 

 

Fue anoche que en el gimnasio Pablo Tamagno del Club Estudiantes se inició el Campeonato Regional del Oeste de Boxeo Amateur. Un torneo organizado por el Consejo Argentino de Boxeo Profesional y la Subcomisión de Boxeo del Club Estudiantes, todo en un buen marco de espectadores que superaron las expectativas con más de 300 personas ávidas por el deporte de los puños.
 
Un poco más tarde de lo previsto, con retraso en los pesajes y reprogramación de combates ante ausencias que en principio habían dicho sí, se fueron sucediendo los distintas peleas que resultaron ser 10 más dos exhibiciones. La primera entre el local Tiago Chaves (14) ante el de Luján, Sebastián Caro (11) a dos rund sin definición. A mediados de la noche fue la segunda entre Juan Martínez y Javier Brzeszkiesvisz a la distancia de tres asaltos.

En realidad Martínez (70,500) estaba listo para su combate, pero su rival nunca llegó, teniéndose que conformar con una exhibición con un púgil de categoría menor como el “Polaco” Brzeszkiesvisz (62,500) de la ciudad de Luján. Ambos pasaron a la próxima ronda a la espera de tener una contienda con definición, como en otras oportunidades sobre Martínez se había depositado mucha confianza.

La peleas con definición final tuvieron como jurado a Roxana Rotondo, Juan Bressan y Facundo Figueroa, el árbitro fue Julio Figueroa bajo la fiscalización de Eduardo Palombo y Juan Miguel Bressan, todos del Consejo Argentino de Boxeo Profesional.

Ayer fueron mayoría los pupilos de Claudio Rojas, que en el rincón fue asistido por Juan Manuel “Cura” Chaves, uno que se entrena para volver al campo rentado. Resultados dispares logaron los púgiles del Club Estudiantes, los más resonantes fueron los tres últimos de la noche donde Ciro Crocci, Lucas Román y Angel Guerra no dejaron dudas y las tarjetas los dieron claros ganadores.

La velada solo presentó un KO Técnico, fue el de Hernán Oteiza a los 10 segundos del primer round, quien acusaba solo una presentación en Arrecifes con un empate llegó con golpes certeros al rostro de Ariel Domínguez (Luján) para dejar sin continuidad a quien debutaba en el terreno amateur. El resto de los combates fue a la distancia de tres round de 2x1.

El próximo sábado 7 de diciembre será la segunda jornada del Campeonato Regional del Oeste de Boxeo Amateur, volverá a acontecer en el Club Estudiantes desde la hora 21 con otras buenas peleas. La culminación del certamen está prevista para el 14 del mismo mes en idéntico escenario.

Combates con definición
Jain Teo (59,500 Luján) GFD – Lautaro Grosso 48,700 (Club Estudiantes).

Alejandro Capuano (55,200 Club Estudiantes) – Matías Medina (58,800 Libertador de Luján) Empate.

Agustín Parada (63,300 Club Estudiantes) – Axel Costilla (62,300 Marcos Paz) GPP.

Ariel Domínguez (73,600 – Luján) – Hernán Oteiza (74,100 Team Oteiza) KOT 1.

Alan Ballesteros (Club Estudiantes) – Exequiel Costilla (61,100 Marcos Paz) GPP.

Nicolás Caro (73,600 Luján) – Fabricio Crocci (71,400 Club Estudiantes) Descalificados.

Ciro Crocci (76,600 Club Estudiantes) GPP – Fernando Correa (76,500 Club Estudiantes).

Lucas Caro (78,600 Luján) – Lucas Román (78,600 Club Estudiantes) GPP.

Nazareno Dadario (89 Cliclón-Chivilcoy) – Angel Guerra (83,800 Club Estudiantes) GPP.

Ver más fotos

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.11.13 10:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba