rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/11/13
Proyectos del MIC para atender reclamos vecinales
Son presentados en el orden del día de la sesión del venidero martes, la última ordinaria del año. Buscan solución a filtración de agua en Biblioteca Sarmiento, desnivel en cantero de avenida 1 y pérdida de agua cerca de la UOM.


 

 

“Las elecciones pasaron. Hay que seguir trabajando por las necesidades de los mercedinos”, sostiene el concejal José Cestari e informa que el próximo martes 26 de noviembre se realizará la última sesión ordinaria en el Concejo, a partir de las 19 horas, y en ese sentido el MIC sigue visitando vecinos e instituciones para tratar de resolver sus problemáticas a través de proyectos.

Por un lado, mediante el expediente 375.13 se tiene en cuenta la necesidad de evitar infiltraciones de agua de lluvia en la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento” de Mercedes. Y se pide mediante una resolución limpiar las canaletas y darle una mano de antióxido en toda su extensión, luego aplicar pintura asfáltica y por último colocar membrana de 3,5 mm de espesor cubriendo las canaletas más la carga respectiva, así como limpiar cada quince días los desagües pluviales verticales, que se encuentran obturados por resto de hojas y bolillas de plátano que superan la altura del techo, y las canaletas.

Con el expediente 376.13, se quiere intervenir sobre los desniveles que presenta la superficie de los canteros localizados en Avenida 1, entre calle 12 y Avenida 2. “Entre otras funciones, tienen que recrear un paisaje agradable para los transeúntes”, sostienen y remarcan que “son utilizados por vecinos que realizan caminatas”: “Los desniveles en los canteros pueden ocasionar lesiones en las personas que los transitan”, puntualizan y solicitan que se proceda a nivelar la superficie de los canteros.

Por otra parte, también se tiene en cuenta la pérdida de agua corriente en esquina de calles 119 y 104. Y se pide que a través del área correspondiente, se proceda a la reparación necesaria para evitar la pérdida de agua corriente en la esquina de calles 119 y 104, zanja lado sudeste sobre el predio de la UOM.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.13 6:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba