rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/11/13
El intendente Carlos Selva visitó el cierre de programas del Nivel Inicial de Educación
Hubo actividades alusivas en la Plaza San Martín, que incluyeron una obra de teatro y proyección de videos. Se llevó a cabo el cierre de dos proyectos distritales: “Un día a cuadritos 2” y “Compartiendo abrazos”.


 

 

En la mañana se desarrolló una jornada especial junto a todos los Jardines de Infantes públicos de la ciudad. Se llevó a cabo el cierre de dos proyectos distritales: “Un día a cuadritos 2” y “Compartiendo abrazos”, donde el nivel inicial trabajó de manera unificada con la modalidad de Psicología, la convivencia en el Jardín de Infantes y la importancia de rescatar la empatía, el reconocimiento del otro y el respeto por lo propio y por los demás, bajo un lema: “Un abrazo tierno es tan lindo como tener los pies calentitos… te cambio un par de medias por un abrazo”

En el inicio del encuentro se escucharon las palabras de la Inspectora Jefe Distrital Elsa Capurro, que le dejó el lugar a la Inspectora de Educación Inicial Nancy Pruski y la Inspectora de Psicología Comunitaria Inés Aliano. Luego de ellas, en su visita, hizo uso de la palabra el intendente municipal Carlos Selva.

Con la conducción de Diego Marú, se cambiaron “abrazos” por medias, que se enviarán al Hospital Borda; se compartió música; se escucharon los relatos de la señorita Elida, de los equipos de Psicología de los Jardines; se pudo ver un video; en el centro de la plaza San Martín hubo una gran muestra que presentaron los alumnos del nivel; y todos rieron con una obra de teatro sobre el escenario interpretada por Directoras de distintos establecimientos: Gabriela Zunino del Jardín N° 912, Claudia Allen del Jardín N° 917, Alejandra Bocardo vice del 909, Vicky Chiminelli del 914, Karina Petralia vice del 901 y Lorena Cersósimo vice del 905, en la obra escrita y dirigida por Marisa Ivaldi, directora del 904.

En el final de la jornada, todos los alumnos recibieron golosinas, culminando un paseo por la plaza central de la ciudad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.11.13 4:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba