rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/11/13
Mariano Núñez, con el tenis por todo el país
Es el profesor y entrenador que se desempeña en el Club Estudiantes. Está en el Departamento de Promoción de la Asociación Argentina de Tenis, y en el área de Capacitación. Y busca talentos jóvenes en todo el país.

Jornada de Capacitación dictada en el Tucumán Lawn Tennis Club

 

 

Con un perfil muy bajo pero con mucho profesionalismo, el profesor Mariano Núñez, que en Mercedes trabaja dictando clases en el Club Estudiantes a grandes y chicos, comenzó desde hace un tiempo a desarrollar un interesante trabajo de promoción del tenis como deporte que en estos meses lo ha llevado por distintos lugares del país, dando charlas, cursos y clínicas.

Tal cual comentó el propio Núñez, a fines del año pasado, además de trabajar para el Departamento de Promoción de la Asociación Argentina de Tenis, comenzó a trabajar en Capacitación, un departamento que se encarga de organizar y avalar los diferentes cursos que se dan en todo el país para Profesores y Entrenadores de Tenis.

Es así que desde el comienzo en el área de capacitación ha disertado en varios cursos en Capital Federal, y esta semana está dando uno en el Club Harrods, como parte de un plan que tiene la AAT de Ayuda y Asistencia a los Clubes Afiliados.

“También he comenzado a viajar para realizar diferentes capacitaciones en el interior del país, estuve en Salta, Santa Fe, La Rioja, Tucumán, el fin de semana estoy en Corrientes y estoy preparando la disertación en el Workshop Argentina 2013, que es el congreso anual que la AAT realiza al finalizar cada año”, comentó Núñez.

Y uno de los motivos por los cuales está viajando mucho, es porque el mercedino es uno de los coordinadores junto a Fernando Vilches y Luciano Benincasa del Programa AAT SI (Selección Infantil). “Este programa se enmarca dentro del Proyecto de Desarrollo de Estructura Deportiva aprobado por Solidaridad Olímpica Internacional, a través del Comité Olímpico Argentino y avalado por la Federación Internacional de Tenis. El objetivo de este Programa es Conocer y Desarrollar a toda la población tenística de niños y niñas de 7/8 años (nacidos 2005 y 2006) con rendimientos por encima de la media o sobresalientes, a través de testeos, con el objetivo final de promover a los chicos y chicas identificados a su pleno desarrollo deportivo en las competencias oficiales de la AAT”, indicó Mariano Núñez.

El primer testeo se realizó en Capital Federal, luego fueron a Tucumán, Córdoba, ahora Corrientes, y luego les queda Rosario y Olavarría. Para principios del próximo año quedan dos regiones más para finalizar el programa.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.13 9:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba