rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/11/13
Instalan cámara de seguridad en el Barrio Güemes
Monitorea las 24 horas, y forma parte de la Red que posee el Municipio a través del C.O.M. Está instalada sobre la calle 45 y tiene un radio de cobertura hacia la Avenida 47, cubriendo toda la plaza y las instalaciones del Jardín 907



 

 

Tal cual informó el presidente del barrio, Omar Moriconi, fue instalada una cámara de seguridad en el Güemes.

“Después de arduas negociaciones con el área de Seguridad del Municipio y gracias a la importante colaboración del señor Esteban Rossi, hoy por la tarde instalaron una cámara de seguridad en nuestra Plaza; la misma está instalada sobre la calle 45 y tiene un radio de cobertura hacia la Avenida 47, cubriendo toda la plaza y las instalaciones del Jardín de Infantes 907 "Héroes de Malvinas"”, tal cual indicó en la jornada de ayer Moriconi e informó que esta cámara monitorea en tiempo real las 24 horas, y forma parte de la Red que posee el Municipio a través del C.O.M.

“Además hace cerca de 45 días, también desde el Municipio, habilitaron en nuestra Plaza el servicio Wi-Fi gratuito para todos los que visitan nuestra Plaza y el C.A.P”, recordó.

En este sentido, la comisión directiva quiere agradecer al intendente municipal Carlos Selva, y al Director de Seguridad Esteban Rossi “por haber entendido nuestra necesidad en el tema seguridad”. “Y a nuestros vecinos le informamos que estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos y seguimos sumando beneficios”, completó Moriconi, presidente de la sociedad de fomento mencionada.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.13 9:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba