rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/11/13
Hubo agasajo de “Leales a Perón” a la militancia
Fue este domingo en el campo de deportes del Sindicato de Empleados de Comercio, organizado por la agrupación que conduce el contador Pablo Perazzo. Una concurrencia de unas 200 personas vivió “un día peronista”.


 

 

Este domingo un importante encuentro de agasajo a la militancia fue llevado adelante por la agrupación “Leales A Perón”, que conduce el contador Pablo Perazzo. Fue en horas del mediodía en el campo de deportes del Sindicato de Empleados de Comercio.

Con palabras de elogio hacia quienes colaboraron en los recientes comicios por parte del conductor de “Leales a Perón”, y ante una concurrencia de unas 200 personas, se celebró el día de la militancia con un encuentro, que sirvió para homenajear a los simpatizantes de esa fuerza que se encuadra en el peronismo local y en particular se inserta en el Frente Mercedino para la Victoria.

Además de su líder Perazzo, otros dirigentes presentes fueron los concejales con mandato cumplido Eduardo Cerulli y Marta López, y también estuvo Olga Ricard viuda de Gioscio, quien fuera primera dama de la ciudad por más de 20 años.

Perazzo, quien actualmente desempeña funciones como gerente del Fondo de Garantías Bonaerense, FOGABA, remarcó la importancia de la fecha y elogió la labor de quienes colaboraron en los últimos comicios: “Aquí están presentes quienes trabajaron fuertemente en la última elección. Ya sea como fiscales, manejando un auto, o preparando viandas”, dijo.

Hubo baile y canciones compartidas en la jornada del domingo, e incluso atracciones para los más pequeños, en un día que fue claramente “peronista”.

“Feliz día de la militancia peronista, recordando y reconociendo a aquellos militantes del proyecto nacional que desde 1955 y por los casi 18 años de exilio de Juan Domingo Perón entregaron todo, en algunos casos la vida, para conseguir el tan ansiado regreso al país, para que recién en 1973 el pueblo pudiera elegir libremente a su presidente”, completó Perazzo.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.11.13 7:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba