rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/11/13
Novedoso taller  “Innovar en 4 pasos: grafología – coaching – PNL – morfopsicología”
Será vivencial teórico y práctico. Es organizado por la Grafóloga Sonia González, invitando a la Licenciada Agustina Gómez Rodriguez, Grafóloga pública, Master en RRHH y Programación Neurolinguística. Inscripción abierta.


 

 

El próximo sábado 23 de noviembre se realizará en el Colegio de Escribanos Públicos de Mercedes, de Avenida 29 entre 18 y 20, un novedoso taller vivencial teórico y práctico, organizado por la Grafóloga Sonia González, invitando especialmente a la Licenciada Agustina Gómez Rodriguez, Grafóloga pública, Master en RRHH y Programación Neurolinguística, quien dará a conocer distintas ciencias y disciplinas como es la Grafología, la Morfopsicología, PNL y el Coaching profesional y laboral, que estarán combinadas, con el objetivo de establecer un método de conocimiento y acción para enfrentar situaciones críticas a nivel personal y empresarial.

El taller estará dirigido a profesionales de áreas de Recursos Humanos, comercial, Marketing, Directivos de Pymes con personal a cargo, toda persona que trabaja como comercial o quiera introducirse en las ventas, también a profesionales Grafólogos, Psicólogos interesados en el conocimiento del alma humana.

Es un Taller novedoso en Mercedes. Quienes asistan se llevarán una experiencia única de autoconocimiento nunca dado en estas dimensiones, como también nuevas técnicas para aplicar en su empresa con sus empleados o futuros candidatos. Como ejemplo vale decir que el “Coaching” es un proceso de entrenamiento en base a esfuerzos y técnicas para desarrollar altas competencias, detectando el “potencial” de la gente, junto a la Programación Neurolingüística centrada en la correcta definición de los objetivos, y mediante los rasgos de escritura (Grafología) conocer la personalidad, su equilibrio emocional, su tipo de inteligencia, su carácter y lo más importante sus aptitudes para el trabajo. La Morfopsicología significa “tratado de la forma del alma”, es una técnica que da significación psicológica a todos los componentes del rostro, muy interesante, y está sujeta a unas leyes universales biológicas, comunes a otras ciencias humanas como la psicología. Así se aprenderá a “observar” a quienes se tiene enfrente y cómo se puede comunicar uno mejor, primero conociéndose mejor a si mismo. “La cara es el reflejo del alma, y los ojos son las ventanas del alma”.

El taller durará de 10 de la mañana  a 17 horas, habrá descanso, refrigerio y almuerzo, se les entregará un folleto a los concurrentes con los temas y horarios estipulados. Y al finalizar el evento, la Licenciada Agustina Gómez Rodríguez, presentará su libro “tiempos de resiliencia, reingeniería, coaching y grafología” (Ediciones Lasra), firmados por su autora.

Se hará entrega de certificados de asistencia. Los cupos son “limitados”, y para informes e inscripción hasta el 20 de noviembre al mail:   soniaggonzalez@hotmail.com o al celular: 02324-15560356

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.11.13 3:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba