rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/11/13
Habilitan biblioteca del Museo de Ciencias Naturales
Se especializa en temas de Arqueología, Paleontología y Ciencias Naturales en general, y cuenta con libros y revistas clásicos y otros de muchísima actualidad. La biblioteca  también se utiliza como salón multimedia y sala de conferencias


 

 

El Museo Municipal de Ciencias Naturales "Carlos Ameghino" informa que ya tiene habilitada su Biblioteca para consulta de todo el público interesado.

La Biblioteca se especializa en temas de Arqueología, Paleontología y Ciencias Naturales en general, y cuenta con libros y revistas clásicos y otros de muchísima actualidad. Esta semana recibimos los últimos números correspondientes al año 2013 de las revistas Ameghiniana, y Relaciones de la Sociedad Argentina de Antropología.

La revista Ameghiniana es una publicación de la Asociación Paleontológica Argentina y constituye sin dudas  el principal órgano primario de difusión del conocimiento paleontológico de Latinoamérica. Ello es producto de una eficaz conjunción entre originalidad de los contenidos, alta calidad de las ilustraciones, y riguroso proceso de arbitraje de jerarquía internacional al cual son sometidos todos los artículos que se publican. Esta publicación llega regularmente a la biblioteca de nuestro Museo gracias a la donación del  Doctor José Bonaparte.

Por otro lado, Relaciones de la Sociedad Argentina de Antropología es una publicación periódica anual que se edita desde el año 1937 con el propósito de difundir la investigación en Ciencias Antropológicas de la República Argentina y el Cono Sur. Publica artículos originales de investigación básica y aplicada, notas, entrevistas, comentarios, reseñas y obituarios de autores argentinos y extranjeros sobre Arqueología, Antropología Social, Antropología Biológica, Etnografía y Etnohistoria. El Museo cuenta con la colección completa de los últimos 20 años y la recepción anual, gracias al trabajo de la Doctora Sonia Lanzelotti en la Sociedad Argentina de Antropología.

La biblioteca  también se utiliza como salón multimedia  y sala de conferencias.
“Invitamos al público interesado a consultar estas y otras publicaciones que conforman el acervo de la biblioteca del Museo, ubicada en  calle 26 Nº 512. También se pueden  realizar consultas y reservar turnos al teléfono 434896”, indicaron desde el Museo.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.13 5:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba