rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/11/13
Habrá internas en el PJ local y dirimirán fuerzas Carlos Selva contra Juan Pablo López
El Partido Justicialista revalidará sus conducciones distritales y provinciales el 15 de diciembre. Mientras en provincia hay lista única, en el ámbito local la interna bulle entre el Frente Mercedino y el actual conductor e intendente.

López Baggio junto a Insaurralde 

 

 

Buscando la renovación en el Partido Justicialista local se presenta el concejal del Frente Mercedino Juan Pablo López Baggio como candidato a suceder a Carlos Selva como conductor, aunque este –actualmente al frente del PJ e inserto en el espacio del Frente Renovador– dará batalla y se presentará a los comicios internos para revalidar su mandato.

Mientras en provincia se supo que el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezará la lista del oficialismo en las internas del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, y desde los otros sectores del peronismo no han presentado ningún candidato para disputar el PJ bonaerense, en Mercedes habrá contienda.

Al vencer a la medianoche el plazo para presentar candidatos, en el ámbito bonaerense se confirmó la presentación de la única lista impulsada por consenso entre los sectores del peronismo que apoyan al Gobierno nacional, que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La lista encabezada por Espinoza es integrada también por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Las elecciones en el PJ serán el próximo 15 de diciembre y en el plano distrital serán más que interesantes. Se elije consejo del partido del PJ, autoridades distritales y congresales. Al intendente Selva, actual conductor que va por su reelección, le ha surgido oposición en una lista propiciada por el Frente Mercedino Para la Victoria, en la que acompañan a Juan Pablo López Baggio, Rodolfo “Fito” Príncipi como vice; Pablo Perazzo como congresal; y Martín Zubeldía como secretario general del Partido.

Y mientras los referentes del Massismo decidieron no presentarse en el plano provincial, el intendente Selva –que adhiere a ese espacio– se presentó por dentro del partido, para jugar las internas partidarias. Serán elecciones cerradas a los afiliados.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.13 10:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba