rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

13/11/13
Manipulación de alimentos: último curso del año
La Municipalidad realizó un convenio con el CEA Nº 9 por el que más de 500 personas ya se capacitaron. El día 4 de diciembre comienza el último curso de 2013 y la inscripción ya está abierta.


 

 

Desde enero de 2012 la Municipalidad de Mercedes lleva adelante la capacitación para manipuladores de alimentos.

Se estableció por ordenanza que aquellas personas que manipulen o tengan algún contacto con alimentos deberían aprobar este curso para obtener la libreta sanitaria expedida por la dirección de salud Municipal.

Es así como más de 550 personas durante el 2012 y 850 en el 2013 realizaron dicho curso, y la Municipalidad realizó un convenio con el CEA Nº 9 (centro de educación agraria) para poder llevar adelante el curso que este año es dictado por la licenciada en nutrición Lucrecia Roda. La inscripción se realiza en la oficina de Empleo de la dirección de Producción de 29 nº 623, entre 26 y 28, de 8 a 14 horas.

También vale destacar que toda aquella persona que esté interesada en realizar en curso lo puede hacer, es gratuito y se dicta los días miércoles de 14.30 a 17.30, debiendo cursas los 4 miércoles del mes.

El día 4 de diciembre comienza el curso correspondiente a ese mes, se dictará el 4, 11 y 18 quedando a confirmar la fecha de la última clase. Este es el último curso del año, hasta retomar en marzo por eso se solicita a quienes deben hacerlo inscribirse ya que hasta el año que viene no tendrán la posibilidad de cursarlo.

La inscripción se encuentra abierta hasta el mismo miércoles 4 sólo en la oficina de Empleo, teléfono 421370 interno 134.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.13 10:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba