rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/11/13
Tenis: Teo Cañameras subcampeón del TANOF
Los jugadores de la Liga de Padres compitieron contra sus pares de toda la zona oeste de la provincia, obteniendo muy buenos resultados en varias categorías. Fue este sábado en un torneo realizado en Mercedes.



 

 

Se realizó el pasado sábado el 4to TANOF (Torneo Abierto No Federado) zonal de menores en las canchas de la Liga de Padres de Familia. Con la presencia de jugadores de toda la zona oeste de la provincia de Buenos Aires el mercedino Teo Cañameras, en categoría Sub 8 años, finalizó segundo haciendo un gran torneo.

Teo cayó en la final tras ganar 6 partidos (3 en su zona clasificatoria y luego por los octavos, cuartos y semifinales) frente al jugador de San Antonio de Areco Juan Tomas Ludovico, por 7/5.

En la misma categoría también participó Ignacio Ilariucci. "Nachito" logró clasificar en su zona pero no pudo seguir participando del torneo ya que tenía otros compromisos previamente asumidos. De todas formas jugó de manera notable.

En categoría Sub 10 también hubo varios representantes de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernan Ricaldoni. Quien más lejos logró llegar fue Felipe Sisinni que alcanzó las semifinales donde fue vencido por un ajustado 6/4 con quien luego fue campeón. Hasta los cuartos de final, tras ganar sus zonas, llegaron Bernardo Lasa, Andrés Caramelo, Santiago Bugarín, Pedro Fregosi, Augusto Rodríguez y Felipe Cañameras. También tuvieron una gran actuación Matías Gomez Marquez, Patricio "Pato" Andrés, Tomas "Toto" Davobe, Matías López, Pedro Marzano, Tomas Trebini y Renzo Denitolis.

Y, por último, en categoría Sub 12, Esteban Gonzales y Federico Laresca estuvieron muy cerca de ser semifinalistas y cayeron en disputadísimos partidos en cuartos de final. Hasta octavos llegaron Agustin Cancela y Alejo Bertera tras ganar sus zonas clasificatorias. También cumplieron una gran jornada tenística Santiago Caramelo, Thiago Confente, Joaquín Colombó, Quimey Tula, Román Navas, Tomas Confente, Ramiro Carteli y Juan Segundo Cirillo.

“Todos nuestros jugadores demostraron sus progresos, dejaron todo adentro de la cancha y nos pone muy contentos darnos cuenta que cada uno de ellos entiende que a la edad que tienen lo importante es divertirse y aprender”, contaron muy contentos los profesores y dejaron sus felicitaciones para todos.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.11.13 11:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba