rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/11/13
Inscripción para la Universidad de Buenos Aires en el Centro Universitario Regional
Ya se encuentra abierta hasta el 22 de noviembre, para el Ciclo Básico Común. Detalle de la documentación a presentar. Por otra parte, también se encuentra abierta la inscripción para la Universidad de Luján.


 

 

Desde el Centro Universitario Regional se ha informado que ya la inscripción al Ciclo Básico Común, de la Universidad de Buenos Aires, se encuentra abierta hasta el 22 de noviembre.

La documentación a presentar es la siguiente: 1 foto 4x4 color actualizada, fotocopia del DNI 1 y 2 hoja, constancia de alumno regular (si es que se encuentran en el último año del secundario), o fotocopia del título secundario. El horario para la presentación de la misma es de 8:00 a 19:00, en  avenida 47 y 28.

Por otra parte, también se encuentra abierta la inscripción para la Universidad de Luján, pero con la diferencia que dicha inscripción deberán hacerla vía online por la respectiva página de la Universidad. Ante cualquier duda o asesoramiento referida a la Universidad de Luján, comunicarse al 02324-435391 señora Graciela a partir de las 13:00 horas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.13 8:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba