rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/11/13
Unión de Usuarios Viales a la espera de avances
Habrá una nueva reunión de la Comisión de Vecinos el venidero sábado 9. En tanto, el pasado día martes 5, integrantes de la UDUV fueron a la Audiencia concedida por el Diputado Golia, Presidente de la Comisión de Presupuesto.

Marcelo Suárez, de la Comisión de Vecinos 


 

 

Se supo que habrá una nueva reunión de la Comisión de Vecinos el venidero sábado 9 de noviembre a las 19 horas en la confitería HB ubicada en avenida 2 entre 15 y 17 de esta ciudad.

Varios serán los temas a tratar, como la próxima reunión de la Unión De Usuarios Viales en Tandil el 22 de noviembre, el estado de las obras de la ruta nacional 5 y la ruta provincial 41, y el presupuesto provincial para 2014.

En tanto, el pasado día martes 5, Oscar Gollnitz, Carlos Mosso, Marcelo Suárez y Julio Mascheroni asistieron en representación de la UDUV, a la Audiencia concedida por el Diputado Golia, quien es Presidente de la Comisión de Presupuesto, en respuesta a la solicitud emanada de la Audiencia Pública realizada por la UDUV Necochea, a los fines de conocer detalles relacionados a la disposición de recursos para la infraestructura vial en de la Ley de Presupuesto para el año 2014.

“La evaluación de lo que ha resultado de la reunión tiene dos criterios a considerar”, según informó Marcelo Suárez. “Uno es el de resultados concretos e inmediatos y otro el de resultados a largo plazo. El primero no tiene efectos reales, aunque, si lo apreciamos en el contexto de la gestión a largo plazo, sí lo tiene, ya que se establecen canales de comunicación y se fundan antecedentes conformando una gestión orientada”, dijo.

“Posteriormente a la reunión y habiendo intercambiado opiniones al respecto con miembros de la Unión, nos comunicamos con el Asesor Legislativo del Diputado Golia y le transmitimos sin eufemismos algunos aspectos de la reunión, que no habían sido del agrado de los concurrentes y de otros miembros que fueron informados, haciendo hincapié en nuestra percepción de que el encuentro fue puramente protocolar, a lo que  respondió resaltando la importancia de haber sido recibidos por el propio Presidente de la Comisión, ratificando la disposición del Diputado de ponerse a disposición de UDUV para atender los requerimientos que se le formulen en todo momento, y con respecto a la Ley que circulaba manifiesta que era de carácter general, que la concreta y definitiva con los detalles generales, por distritos y rutas, con su analítico anexado la dispondremos en el día de hoy jueves o a más tardar el viernes”, amplió.

“Todos sabemos de frustraciones, engaños, desencantos… pero debemos continuar por el camino emprendido hace más de un año, priorizando la unión, buscando consensos aún cuando no coincidamos, el objetivo es el mismo, sin caer en extremos. Lograremos avanzar si conjugamos en su justa medida el prudente escepticismo con un positivo optimismo”, culminó Suárez.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.13 7:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba