rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/11/13
Encuentro con parte del equipo de trabajo de la Defensoría del Pueblo de la Provincia
Se debatirá sobre las “Problemáticas locales de medioambiente: cómo abordarlas de manera colectiva”. Será este lunes, desde las 16 horas en la Defensoría del Pueblo, ubicada en calle 30 entre 27 y 29 número 664.


 

 

Para este lunes a las 16 horas se anuncia un novedoso encuentro sobre medio ambiente en la localidad de Mercedes, con la idea de que la Defensoría del Pueblo escuche a los vecinos de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por el doctor Fernando Florella, se tratará sobre las “Problemáticas locales de medioambiente: cómo abordarlas de manera colectiva”. Será un encuentro con parte del equipo de trabajo de la Defensoría del Pueblo de la Provincia.

La Jornada, a la que se invita a los vecinos, se hará en la Defensoría del Pueblo, ubicada en calle 30 entre 27 y 29 número 664, este lunes a las 16 horas. Se estará realizando para evaluar los reclamos vecinales, según comentó Florella, responsable del área.

La Defensoría del Pueblo, inaugurada recientemente en Mercedes, es una filial del organismo que promueve la defensa, promoción y preservación de los derechos fundamentales de los habitantes de la provincia de Buenos Aires, incluyendo los de carácter civil, político, económico, social y cultural. Pueden recurrir a su intervención “todas las personas que habiten o se encuentren en tránsito” por su territorio, cualquiera sea su condición social, sexo y edad, que se sientan afectadas por actos abusivos, arbitrarios, injustos, discriminatorios, irregulares o negligentes, entre otras cuestiones.

Entre los temas que se pueden reclamar están Corrupción en la función pública, Defensa del Consumidor, Deficiencias de los Servicios públicos o empresas concesionadas por el Estado, Liquidación incorrecta de impuestos, tasas y tarifas, Discriminación de cualquier tipo, Control de alimentos, Derecho a la educación y a la salud, Contaminación ambiental, Espacios verdes y vía pública y Problemas edilicios, vecinales y de tránsito.

La oficina en Mercedes funciona en la calle 30 entre 27 y 29, y el teléfono para consultas permanentes es el 0800-222-5262.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.13 7:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba