rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/11/13
El Sindicato de la Carne, en pleno crecimiento, construye un salón en su campo de deportes
Se prevé inaugurarlo en 2014. Las obras van a todo ritmo en el predio de calle 113 y 38. “Habrá un importante beneficio para los afiliados”, aclaró el secretario del gremio, David Amaya.


 

 

Como referente del Sindicato de la Carne de Mercedes, su secretario gremial, David Amaya, fue consultado por este medio sobre la perspectiva de las obras que se vienen llevando adelante en el campo de deportes, para dotar al mismo de infraestructura necesaria para el beneficio y aprovechamiento de los afiliados y de la comunidad toda.

“Estamos trabajando muy fuerte en la idea de construir un espacio nuevo, cerrado, que servirá como un salón de reuniones y fiestas”, comentó Amaya sobre la construcción que están desarrollando para los afiliados en el campo de deportes de calle 113 y 38 que el gremio posee.

“La idea que tenemos es poder inaugurarlo el año que viene en el mes de junio”, dijo Amaya, y destacó, en este sentido que “el sindicato está en pleno crecimiento”.

En tanto, vale decir que el salón que se está construyendo a todo ritmo tiene 10 metros de ancho por 27 de largo, y se prevé realizar en él actividades varias como ser eventos e incluso abrirlo a la comunidad. “Lógicamente habrá un importante beneficio para los afiliados”, aclaró el secretario del gremio ubicado en la esquina de las calles 23 y 30 de Mercedes.

En cuanto a las actividades en el predio deportivo de calle 113, está creciendo mucho la práctica del fútbol amateur en un certamen respectivo que concita un gran interés.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.13 11:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba