rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/11/13
Cuando dominaba Frontón se animó Juventud
El 2 a 0 de la vuelta le otorgaba el pase a los de Dinardi-Dubois hasta que en el adicional descontó el “Lechero” y fueron a penales. No falló el local y dos disparos errados clasificaron a los de Suipacha que además van al Tres Ligas.


 

 

La tarde del domingo tuvo en Suipacha la definición del torneo Clausura, Juventud con el 1-0 a su favor de la ida ante un Frontón que llega con la clara idea de dar vuelta el tanteador y confirmar la superioridad del primer juego, aunque el fallo del Tribunal mostró otro marcador en los papeles ante la irresponsabilidad de Peláez.

La primera parte fue toda del conjunto de Giles que supo rearmarse con la baja de Stopiello que se retiraba lesionado, todo un símbolo en la defensa. Los goles iban a llegar tras el cierre de la primera parte, primero un penal que dejó dudas y que Hazi cambió por gol para igualar el global. Poco después una gran definición de Ramírez que entre rivales llegó a empujar la redonda para el 2 a 0, hasta ese entonces diferencia merecida.

Frontón fue más ante un Juventud sin ideas, no pudiendo aprovechar su localía donde en otras oportunidades se hizo realmente fuerte. Para la segunda parte, llamativamente, la visita se refugió en su terreno y aprovechando eso se adelantó en la cancha el “Lechero” en un juego que comenzó a tornarse friccionado. Entonces empezaron las expulsiones y el que más sufrió fue Frontón que llegó a quedarse con 8, en tanto Juventud con 10 en cancha solo se mostró con más ganas que fútbol y en el adicional encontró el gol salvador. La esperanza de Frontón parecía derrumbarse y la motivación estaba por el lado de los de Mangone que seguía en carrera.

En la lotería de los penales Juventud no falló, distinto fue lo de Frontón que desaprovechó dos penales, la pelota se fue por encima del travesaño y en el caso de Miranda el juez hizo ejecutar dos veces el penal, en ambos casos la redonda se fue por encima del horizontal. Juventud  terminó siendo el ganador del Clausura y ahora se medirá con Club Mercedes a dos partidos para determinar el campeón de la temporada. Además, los de Suipacha son los primeros clasificados al Tres Ligas.

Juventud de Suipacha 1 (4):
Fontana Pablo, Carretto Martin, Parodi Sebastián,
Salaverry Fermín, Lawler Simón, Calvo Juan Cruz, Ivaldi Gonzalo, Correa Matías, Tabossi Felipe,
Messias Juan Marcos y Lawler Luis. DT: Mangone. Suplentes: Joaquín Suárez, Juan Potes, Facundo Lobos y Lucas Pérez Zunino.
Frontón 2 (3): Luraschi Matías, Hazi Ignacio, Stopiello German, Acuña Iván, Lennard Ignacio, Busca Daniel, Ramírez Juan, Grosso Federico, Bonetti Martin, Gussoni Pedro y Paganini Fabricio. DT: Dinardi Mauricio. Suplentes: Santiago Caputto, Rodrigo Paganini, Matías Cáceres y Alejandro Morada en Frontón.
Goles en el PT: A los 40’ Ignacio Hazi y a los 45’ Juan Ramírez para Frontón.
Goles en el ST: A los  48’ Vicente Scarlassa para Juventud.
Cambios: Jonathan Brañas por Germán Stopiello y Miranda por Bonetti en Frontón. Correa por Gonzalo Ivaldi, Vicente Scarlassa por Juan Messias y Ezequiel Bondanza por Mauro Parodi en Juventud.
Expulsados:  A los 14’ Daniel Busca, a los 23’ Pedro Gussoni en Frontón y  Fermín Salaverry en Juventud y a los 30’ Juan Ramírez en Frontón. Tras el encuentro Germán Stopiello en Frontón y  Lucas Pérez Zunino en Juventud cuando se encontraba en el banco.
Arbitro: Mauro Ramos (Liga de Arrecifes).
Penales: en Juventud marcaron Luis y Simón Lawler, Pablo Fontana y Juan Cruz Calvo, mientras que en Frontón Ignacio Hazi y Federico Grosso convirtieron, Miranda y Fabricio Paganini desviaron sus remates.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.13 9:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba