rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/11/13
La Reduei Argentina lanzó su revista digital
Está dedicada a la compilación de resúmenes de proyectos de investigación vinculados con la educación infantil, de 0 a 8 años de edad. Fue presentada en la Universidad del Comahue por referentes de 15 Universidades Nacionales.


 

 

La Reduei (Red Argentina Universitaria de Educación Infantil) lanzó su revista. Se trata de una publicación de divulgación de esta red integrada por representantes de universidades nacionales con el propósito de generar un espacio autónomo de reflexión, acción y cooperación inter universitaria, para contribuir en materia de formación de recursos humanos, investigación y extensión e influir en las políticas educativas relacionadas con la Educación Infantil.

Actualmente a la red la constituyen representantes de la Universidad Nacional de Luján, Universidad Nacional del Centro, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de San Luis, Universidad Nacional de Río Cuarto, Universidad Nacional del Nordeste, Universidad Nacional de La Patagonia Austral, Universidad Nacional de La Pampa, Universidad de Buenos Aires, Universidad Autónoma de Entre Ríos, Universidad Nacional de Chilecito La Rioja, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Santiago del Estero y Universidad Nacional de Moreno.

La Revista de REDUEI está dedicada a la compilación de resúmenes de proyectos de investigación vinculados con la educación infantil, de 0 a 8 años de edad.

El número 1, correspondiente al mes de octubre, ya se puede descargar de la web en una página especial dentro del sitio de la Reduei que lleva a la revista y sus publicaciones (http://reduei.com/revista/numero1/).
 
Tal cual comentó la mercedina María del Carmen Silva, quien trabaja en la Universidad de Luján y es integrante del Consejo Editor de la revista, por estas horas la misma fue presentada en la Universidad del Comahue, en su formato en papel y digital, en el marco del VI Congreso Nacional y IV Congreso internacional de investigación educativa en Latinoamérica. “Fue un acto importantísimo con más de 1000 asistentes en el que tuvimos un espacio propio donde los 15 representantes de universidades nacionales que constituimos la REDUEI mostramos este avance cualitativo en la RED. A todos les impresionó gratamente la revista en línea, su formato, diseño y demás”, indicó Silva.

A fines de mes pasado los representantes de la Red Universitaria de Educación Infantil de la República Argentina anunciar la publicación del primer volumen de la Revista de en formato digital y papel, que está a disposición de los lectores en la página web y en las Universidades Nacionales que constituyen la Red. 

En este sentido, el Comité Académico y de redacción de la Revista agradece la participación de investigadores a la Primera Convocatoria Publicaciones 2013, y comunica que los trabajos y estudios presentados han sido incluidos en el primer número revista.

La revista es una publicación realizada en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias VI Edición, Resolución Nº 2340/12, del Ministerio de Educación de la Nación Secretaría de Políticas Universitarias

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.13 5:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba