rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/11/13
Diputado Juárez: “Es alarmante la situación económico financiera de la Provincia”
Le reclamó al Gobernador Daniel Scioli “que empiece a posicionarse ante el Gobierno nacional para defender los derechos de los bonaerenses”. El legislador de Luján cuestionó el nivel de endeudamiento.



 

 

El Diputado Juan Carlos Juárez, del Gen en el Frente Amplio Progresista, emitió su visión sobre el presupuesto 2014 para la provincia de Buenos Aires. Dijo que esperan la presencia de ministros en la Legislatura para poder disipar dudas porque los valores que refleja el proyecto “son preocupantes”. También le pidió a Scioli que empiece a defender los derechos de los bonaerenses.

“Consideramos que, en vez de mayores impuestos para obtener recursos, el Ejecutivo provincial debería restringir los gastos en otras áreas como publicidad o espectáculos gratuitos como los que se organizan a lo largo de toda la costa atlántica durante el verano para hacer propaganda política”, señaló el integrante de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial.

Al respecto, el legislador de Luján advirtió que “el Gobierno de la provincia de Buenos Aires continúa en la misma situación que antes del 27 de octubre, ya que al no recibir fondos de Nación que le corresponden por ley, acude a una mayor presión tributaria sobre los bonaerenses para una necesidad puntual como es la inseguridad”.

En tal sentido, Juárez le reclamó al Gobernador Daniel Scioli “que empiece a posicionarse ante el Gobierno nacional para defender los derechos de los bonaerenses”, y agregó que “debe dejar de lado sus aspiraciones presidenciales de cara al 2015 y trabajar por la provincia porque allí los indicadores en materia de educación, salud, seguridad, etcétera, se ubican entre los peores del país”.

El vicepresidente III de la Cámara de Diputados señaló que la próxima semana esperarán “la presencia de los ministros en la Legislatura para despejar dudas, hacer consultas, y emitir una opinión”: “Son alarmantes los valores que presenta este presupuesto, con un nivel de endeudamiento de 14 mil millones de pesos y una deuda consolidada de 75 mil millones de pesos”, detalló.

Finalmente Juárez le solicitó al Gobierno bonaerense que coloque “un manto de austeridad a su gestión, priorizando el destino de los recursos con prudencia hacia los problemas más urgentes del distrito provincial”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.13 6:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba