rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/11/13
Hubo cambio de Director en la Unidad Penal 5
El Inspector Mayor Melitón Ginés dejó su cargo en manos del Prefecto Mayor (E.G.) Marcelo Gorosito. Es oriundo de la ciudad de Olavarría, y viene de su último destino como Director también de la Unidad 19 de Saavedra


 

 

Este viernes a las 18 horas, en las instalaciones del Casino de Oficiales, se realizó la ceremonia de cambios del Director de la Unidad 5.

El Director saliente, Inspector Mayor Melitón Ginés, dejó su cargo en manos del Prefecto Mayor (E.G.) Marcelo Gorosito.

El Jefe del Complejo Penitenciario Norte Inspector Mayor Claudio Cardo lo puso en funciones, dirigiendo palabras de agradecimiento y de bienvenida respectivamente, a cada funcionario.

A continuación se hizo entrega del Banderín recordatorio de la Unidad a Ginés, quien ha realizado la mayor parte de su carrera en esta dependencia, siendo su director desde el año 2011. Con un sentido aplauso y emotivos saludos, el personal de la unidad lo despidió.

Marcelo Gorosito es oriundo de la ciudad de Olavarría, viene de su último destino como Director también de la Unidad 19 de Saavedra, habiendo tenido una amplia trayectoria por diversas Unidades, y en la Dirección de Administración de la Jefatura del Servicio. Su familia vendrá a vivir a la ciudad una vez que culmine el ciclo escolar de sus hijos.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.13 10:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba