rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/11/13
Pablo Luna: “Walter Sequeira es un gran deportista”
Lo hizo en un escrito entregado a los medios tras las declaraciones de “Charly” Rodríguez, promotor y entrenador del púgil mercedino. Remarcó también su buena campaña en el boxeo.


 

 

Una semana después que “Charly” Rodríguez  realizara declaraciones apuntando contra Pablo Luna, directivo del Club Estudiantes, el mismo presidente de la Subcomisión de Boxeo de la entidad entregó a los medios un escrito donde se manifestó de la siguiente manera:

Walter Sequeira es un gran deportista. En las últimas semanas tuve la oportunidad de verlo en sus dos presentaciones y en alguna otra ocasión entrenando en el gimnasio del club. En los entrenamientos pude ver a un deportista que no solo se esforzaba en entrenar sino también en transmitir sus conocimientos al resto de los noveles pugilistas de la escuela del club.
 
Tras la última presentación, el representante de Walter pretende involucrarme en una insólita polémica. Jamás he realizado en forma pública o privada imputación alguna acerca de la preparación o la conducta de Walter Sequeira ni de su entrenador.  

En particular en cuanto a la observación de las reglas de doping mal podría haber denunciado a nadie por dos razones simples: por un lado desconozco las reglas aplicables y en segundo lugar no he realizado control alguno.
 
Al respecto cada una de las peleas profesionales y amateurs organizadas en Club Estudiantes fueron fiscalizadas por la Federación Argentina de Box, quien ha enviado veedores, fiscales y otras autoridades. Entiendo que es esta entidad la única voz autorizada para informar respecto a un tema tan delicado. 
 
Al igual que tantos trabajamos para que los jóvenes de nuestra ciudad tengan en nuestros clubes un espacio destinado a la formación, contención, integración, solidaridad entre otros valores. Nos pone muy contento que el esfuerzo de Walter Sequeira venga  acompañado de buenos resultados deportivos y esperamos que su carrera profesional lo ponga en los primeros planos. Lo merece y cada vez que lo necesite contará con nuestro apoyo.
 
Pablo Rubén Luna
DNI 18.344.773

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.13 4:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba