rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/11/13
Frontón pierde el partido que estaba ganado
El Tribunal de Penas dictaminó el 0-1 en el encuentro ante Juventud de Suipacha que fue suspendido el pasado miércoles. Sancionaron al arquero Peláez con 1 años y 8 meses tras agredir al árbitro Bustos.


 

 

En la tarde-noche de ayer, jueves 31 de octubre, sesionó el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol teniendo como punto más importante la suspensión del partido que Frontón le ganaba por 1-0 a Juventud de Suipacha, encuentro correspondiente a la primera final del Torneo Clausura de Primera división.

Una vez analizado el informe del árbitro Ruben Bustos y escuchado el descargo de directivos de ambas instituciones se conoció el fallo. Se le dio por perdido el partido a  Frontón y ganado a Juventud de Suipacha por 1 a 0.

Vale recordar que la suspensión del encuentro se dio cuando el juez Bustos amonesta por segunda vez al arquero Gonzalo Peláez para derivar en la expulsión del jugador de Frontón, este reaccionó de mala manera agrediendo al árbitro con una patada que no le permitió seguir el encuentro.

Por otra parte el club de San Andrés de Giles quedó libre de multas al no participar del incidente otros jugadores, directivos y público. En lo que hace a Peláez fue sancionado con 1 años y 8 meses de suspensión, por el lado de Juventud el volante Matías Sánchez que vio la roja a los 45’ del primer tiempo recibió un partido.

Con el fallo queda todo en condiciones para que el próximo domingo 3 desde las 16 en Suipacha se juegue el partido revancha, por llegar a las 5 amarillas se quedan afuera Pablo González y Francisco Ponchione en Frontón.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.13 11:17 AM




Google noticiasmercedinas.com


 ULTIMOS COMENTARIOS
 





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba